Suprimir los suplementos cuando estás malo

romabri

New member
Un saludo a todos
Quería saber si cuando estás malo, de un resfriado, catarro o la gripe esa del cerdito, y no entrenas, ya que el cuerpo no lo aguanta. Es recomendable suprimir todos los suplementos o sólo algunos? Por ejemplo, si tomas los suplementos diarios, como proteínas, caseínas, zmas, glutamina, que son los que tomo todos los días independientemente de si entreno o no entreno. Y luego, creatina, Bcaas, Nitromatrix, quemadores de grasa, que son los que suelo combinar y hacer descansos.
Muchas gracias

Bueno eso depende mucho de cada producto y de tus necesidades alimenticias.
Pongamos que estas una semana sin ir al gimnasio...bueno entonces no pasa nada si sigues tomando la mayor parte de los productos, si es ,una gastritis, hombre, entonces si a freir esparragos con todos.

Muchos productos necesitan ser ciclados y tomarse temporadas de descanso, asi que puedes aprovechar.

Si vas a estar unos dias yo continuaria con los suplementos, si van a ser mas tiempo ya tendrias que ver si tu dieta normal es suficiente, a lo ejor no necesitas una cantidad extra de proteinas o BCAA, por ejemplo.

Aunque eso si, recuerda que si tienes algo grave consultale al medico(que seguramente se llevara las manos a la cabeza por que tomes este tipo de "drogas" y te recomienda que las dejes o se te cae la.... a cachos,que no suelen tener ni idea de estos productos pero en fin...)

gracias por la ayuda
Realmente es por un costipado. Llevo 3 días y creo que va para algunos más. Así que he dejado momentáneamente de tomar nada. Si mañana estoy mejor, empezaré a tomarlos otra vez, ya que estaba con el ciclo de la creatina, del potenciador de NO y no quiero parar el ciclo mucho tiempo, ya que acabo de empezarlo como quien dice.

Atrás