suprimir carbohidratos?

Adrian276

New member
Hola,

Como quizas algunos recordeis, soy el tipico ectomorfo tratando desesperadamente de conseguir un cuerpo mas voluminoso.
Bueno, he recordado una etapa vegetariana que tuve con el unico fin de adelgazar. Y el caso es que consegui que mis pequeños abdominales se marcaran ya que apenas tenia grasa.
Ahora sin embargo con tanto carbohidrato tengo una fina capa de grasa que lo estropea todo.Y me he dicho a mi mismo, si las protes es lo que hace crecer el musculo, para que tomar carbohidratos?
Y si baso mi dieta en carne y verdura, y omito el arroz, la pasta y todas estas cosas? Que pega habria?

Probablemente sea una pregunta infinitamente absurda pero yo tengo la duda.

Saludos!

¿Cuánto mides y cuánto pesas?
Por lo que se vé no tienes ni idea de nutrición.
En esa situación yo hacía dos cosas:

- Comer de una manera convencional mientras leía acerca de otrro tipo de dietas, cetogénica, anabólica, optimal diet, si es que tienes interés en aprender.
- Olvidarme de eso del volumen limpio que es una gilipollez terrible y que lo único que hace es que la gente pierda el tiempo.
Para alguien muy bajo de peso eso es la mayor estupidez que puede hacer si quiere coger kilos.

187cm y 75kg
bueno veo que nadie se ha dignado en contestar.supongo que es muy absurdo todo en si...
y si solo como carbos en la comida y no en la noche? esta maldita barriga esta acabando con mi paciencia :/

Bueno...en primer lugar...es que apenas tienes musculo.
Segundo, gana volumen, luego te quitarás la grasilla, aunque hay gente que hace lo contrario y despues tienen que definir de nuevo. Pero volumen despues de definición es lo más sencillo.
Terecero Carbos en la noche es un mito, la luna no hace que los carbos se conviertan en grasa.
Cuarto, puedes meterte en una dieta cetogénica, anabólica, pero sino las entiendes no lo hagas.
Quinto, busca en el foro de dietas y armate una basandote en tu requerimiento calórico y calcula tus macros.

come normal y , mas si eres ectomorfo , en gran cantidad, no te hace falta trazarte una dieta especifica siendo novato

Segundo, gana volumen, luego te quitarás la grasilla, aunque hay gente que hace lo contrario y despues tienen que definir de nuevo. Pero volumen despues de definición es lo más sencillo.
.

no es incoherente? definicion despues de volumen querrias decir no?
bueno la luna no...pero quizas estar en casa sin hacer nada tiene su efecto.
ok tratare de investigar...

Atrás