Vereis me he comprado un bote de HC para despues del entreno de Supreme Gainers Gold Nutrition y dentro me viene un cazo, pues bien según el bote me dice que heche 4 medidas por batido pero el cazo tiene una rayita en medio... yo le he hechado 3 cazos enteros y me ha llegado hasta la línea de 200 ml. me parece una salvajada, no he podido tomarme ni la mitad además estab muy espeso...
¿Cuanto debería tomarme entonces? ¿3 hasta la linea?
Gracias!
¿Cuanto debería tomarme entonces? ¿3 hasta la linea?
Gracias!