Supradyn alguien lo ha probado?

cris22

New member
ola amigos foreros mirando el otro dia en el armario vi un bote de pastillas llamado supradyn ke aporta vitaminas , minerales, y té verde en el envase dice formula completa para obtener toda la energia ke necesitas y cuidar tu lineas .
aporta:
13 vitaminas:
x comprimido osea pastillas:
vitamina A ,vitamina B,vitamina C, vitamina D,vitamina E ,vitamina K,
vitamina B1, vitamina B2 , niacina, vitamina B6 ,acido folico,vitamina B12
biotina,acido pantoténico
10 minerales y oligoelementos:
calcio,magnesio,cobre ,cromo, yodo,hierro, manganeso,molibdeno,selenio,zinc
otros:
EGCG(en forma de extracto de té verde) y cafeina
ustedes ke opinan de estas pastillas se recomienda tomar en el desayuno alguna las conoces y e puede dar su opinion personal ,.muxas graxias

Son las vitaminas que toma mi hermana pequeña ya le preguntaré a ver que tal!!
Es broma compañero, pero este tipo de vitaminas q se venden en farmacia no creo que sean de las mejores para nosotros, igual para niños o personas mayores q no hacen deporte.... En tiendas de nutrición encontrarás vitaminas más completas, hay muchas y de precios muy variados.

saludos!!

Son las vitaminas que toma mi hermana pequeña ya le preguntaré a ver que tal!!
Es broma compañero, pero este tipo de vitaminas q se venden en farmacia no creo que sean de las mejores para nosotros, igual para niños o personas mayores q no hacen deporte.... En tiendas de nutrición encontrarás vitaminas más completas, hay muchas y de precios muy variados.

saludos!!

puede ser q tengas razón, pero yo creo q deepende de la dieta q lleves. ya q si llevas una buena dieta equilibrada y con un buen aporte de vitaminas y minerales estos complejos sirven para complementar la misma . nose q opinaran los mas expertos pero como siempre depende de varias cosas :) .

Muy buena no hagas caso a lo qe dice Ace_of_Clubs, no te vas a empezar a tomar AnimalPak no xD?

Haceme caso y compralas (precio lo mejor) y muy buena calidad.

Muy buena no hagas caso a lo qe dice Ace_of_Clubs, no te vas a empezar a tomar AnimalPak no xD?

Haceme caso y compralas (precio lo mejor) y muy buena calidad.

En cualquier tienda de nutrición no encontrarás esa marca, solo en farmacias, supermercados etc... Por algo será, tampoco hace falta que le digas q ignore las opiniones de los demás, él a pedido opiniones y cada uno da la suya, luego él que haga lo que crea conveniente.

Saludos.

yo creo q deepende de la dieta q lleves. ya q si llevas una buena dieta equilibrada y con un buen aporte de vitaminas y minerales estos complejos sirven para complementar la misma:) .
Completamente de acuerdo!

Atrás