bueno luego de estar un año incursionando en esto del gymnasio con idas y venidas,logre crear mi dieta
Desayuno:300 ml de leche una banana y 60 gr de avena+multivitaminico
Media mañana:Un scoop de arroz con dos galletas de arroz con queso
Almuerzo:Fideos o arroz con carne o pechuga de pollo
Media Tarde:Sandwich de atun
Merienda:igual que el desayuno +algun sandwich
Entreno
Post entreno:alguna torilla de papas con un sandwich
Cena:igual que el almuerzo
Antes de acostarme:un puñado grande de frutos secos.
Aqui viene la duda,en el año que paso de gymnasio me habia puesto como meta aumentar 10 kilos (de 65 a 75 mido 1.84)y lo logre pero en las vacas baje 4 kilos,mi idea para este año es poder llegar a los 85 y hacer volumen hasta octubre ya que se me hace muy facil bajar de peso.
Quiero suplementar a full,lo que se dice con todo porlomenos 3 meses,el año pasado tome proteinas y me ayudaron bastante.Estoy dudando mucho de las convinaciones que puedo hacer,bcca proteinas creatina y glutaminaa o agregar arginina y oxido nitrico+ganador de peso.La verdad que me recomiendan.
Desayuno:300 ml de leche una banana y 60 gr de avena+multivitaminico
Media mañana:Un scoop de arroz con dos galletas de arroz con queso
Almuerzo:Fideos o arroz con carne o pechuga de pollo
Media Tarde:Sandwich de atun
Merienda:igual que el desayuno +algun sandwich
Entreno
Post entreno:alguna torilla de papas con un sandwich
Cena:igual que el almuerzo
Antes de acostarme:un puñado grande de frutos secos.
Aqui viene la duda,en el año que paso de gymnasio me habia puesto como meta aumentar 10 kilos (de 65 a 75 mido 1.84)y lo logre pero en las vacas baje 4 kilos,mi idea para este año es poder llegar a los 85 y hacer volumen hasta octubre ya que se me hace muy facil bajar de peso.
Quiero suplementar a full,lo que se dice con todo porlomenos 3 meses,el año pasado tome proteinas y me ayudaron bastante.Estoy dudando mucho de las convinaciones que puedo hacer,bcca proteinas creatina y glutaminaa o agregar arginina y oxido nitrico+ganador de peso.La verdad que me recomiendan.