Suples USA

pero haber,yo si compro,por ejemplo,un paqete de arroz a arizona,usa(por q me apetece)y el de aduanas me lo retiene,no tiene nada de sentido,q pasa me qedo sin arroz,q es peligroso?digo yo q comprobaran el producto y si todo esta en orden te lo enviaran..o es q no se puede comprar fuera..si esto es asi perderan todas las demandas q tengan por este tipo de cosas...no tiene ningun sentido si lo denuncias te lo compensaran,vamos es solo arraz no hay motivo alguno por el cual pararlo en cualquier juzgado te daran la razon,clarito y en botella de cristal,pues lo mismo pasara con las proteinas o creatinas q se venden igualmente aqui q en usa como el arroz..

Vamos a ver, el tema es que no se pueden importar productos alimenticios ni medicinas de EEUU por particulares así como así.

Si pides 20 veces y no te pasa nada, pues mejor para ti. Si pillas a algún funcionario diligente, pues te quedas sin las chuches.

Hay varios post sobre este tema aquí.

This URL has been removed!

Para pedidos grandes os podéis ahorrar unos eurillos buscando bien en alguna web española e incluso en alguna inglesa, por 200 libras de gasto (no es tanto si se hace entre 2 ó 3) te lo mandan gratis.

Segun tengo entendido, de esta forma tu no pagas ni iva ni aranceles, es decir, al producto hay que aplicarle un 16% mas por iva y su correspondiente % de aranceles que depende segun el producto. Asi que si te lo paran te pueden exigir el pago de ambos, y no se si ademas al sobrepasar un cantidad debes tener un certificado de sanidad que te cuesta una pasta, al menos a mi con productos electronicos me pasa eso, tengo que pagar iva + aranceles, por lo que con productos alimenticios sera algo parecido e incluso mas estricto todavia, otra cosa es que muchas veces pasen la mano....ojala las cosas fueran tan simples como pagar gastos de envio y ya esta.

Me pararon un bote de Leukic y un Animal Cuts, y tengo constancia (No Oficial, Carta) de que está allí parado. Así me lo informó la web.

Al parecer, está prohibida la importación de alimentos y medicinas (Entre otros) desde U.S.A. sin licencia o autorización. Como encima me lo abran ya.. te cagas.

Atrás