Suples USA

Comprar en USA es una tentación ya que muchos de los precios
de suplementos estan a mitad de precio, y encima los novedosos
a buen precio, la putada es la aduana y lo que te tardan, el caso
es que a mi pedir proteinas de 1 kilo no me sale rentable, pero
confieso que he estado tentado sobre todo con productos que
aqui no se venden o son muy dificiles de conseguir, del tipo de
White Flood de Controled Labs por poner un ejemplo.
Quizas algún dia me decida, el precio es una tentación, buffff!!!

Yo estoy pendiente de cobrar a fin de mes para pedir alguna saca de protes, pero me jode que tarden tantísimo en llegar, ya que siempre que las pillo es cuando me quedan 2/3 cazos.

Lo que sí que cogeré será el CellTech o el No Xplode, ya que es muchísimo más barato.

Mira en Ebay, siempre ayuda..

bueno yasta hecho y ahora toca rayarse XDDDDDDDD
al fnal pedi
noshotgun
celmass
lipo 6x
y 1 camiseta de regalooooooo ;D;D
saludos , kien kiera la web privado , pero me imagino que la conocereis

Yo quiero la web, mandame un privado, please

Saludos,

una pregunta que tengo leyendo bastante post de esto , es
realmente quien puede traer productos de allí , sin ningun problema? xk no creo k aki se haga todo.

me refiero a que ninguna tienda o empresas tendran que trae los productos de USA? y si es asi me imagino que no tendran tantos problemas como particulares... no?

revivo el post para decir que todo a llegado bien , lo tengo en correos xk hoy no e estado en casa y me han dejado aviso y tal , ni pagos ni ostias en vinagre , un poco de nerviosismo estos dias XD xk sabia k estaba en zaragoza pero nada mas asi que de puta madre
saludos!

revivo el post para decir que todo a llegado bien , lo tengo en correos xk hoy no e estado en casa y me han dejado aviso y tal , ni pagos ni ostias en vinagre , un poco de nerviosismo estos dias XD xk sabia k estaba en zaragoza pero nada mas asi que de puta madre
saludos!

Enhorabuena, a cuánto te ha salido al final el pedido en € o en $, como quieras.

116,89$ + el envio k eran 40 o 50$. y yo con mi camiset de "......." la tienda fardando XDDDDDDD, ojo k con el shotgun te vienen 1 dvd de algo que tendre que ver

bueno , pues para como tomar esto, tengo una idea de tomarlo asi y corregirme si deberia de cambiar o algo.

dia de entrenamiento:

con 1:30~2h despues de la ultima comida tomar el no shotgun 1 cazo (segun pone en la etiketa no es recomendable pasar de 1.5 cazos)
mas terminar el entreno- cellmass y vitargo (junto? que por cierto es el SAN Element) y lo tomaria en zumo de uva ya k lo e leido por ahi k mejora y tal. Aunque la pregunta del siglo es si tomar tambien en pre-entreno el cellmass, por cierto la dosis normal es 1 cazo verdad?
a la media hora las protes
y despues de 40 minutos la comida normal

xk claro como se a dicho por ahi yo entrenaria sobre las 21:30 entonces para hacer la 2º toma de cellmass seria a las 2 o 3 de la mañana :\

dia no entrenamiento:

mas levantarme cellmass con zumo uva
tiempo de separacion? 30min?
desayuno con batido de protes ( xk me imagino k no lo debo tomar junto con el cellmass)

Última edición:
Atrás