Suples USA

scaterr

New member
Buenas , pues tengo previsto hace una pekeña compra a USA y bueno , mirando me e decidido por estos:

Cell-Mass, Grape Cooler 1.41 lb $34.95
BSN Syntha-6, Chocolate 2.91 lbs $26.99
Nutrex Vitargo-CGL, Fruit Punch 3.38 lbs. $34.99
VPX NO Shotgun, Fruit Punch 810g (1.78 lbs) $41.95

Syntha seria para despues en fase de definicion , ya que tambien tengo previsto comprarme una de protes , pero no alli k sino abultará demasiado :\
en total son unos 90 euros. Como lo veis? Va darme el visto bueno y lo pido ya en breves ;D

saludos

Suerte con el pedido. Me parecen todos muy buenos productos.

No obstante un bote de syntha te dura un telediario (por lo menos a mi), y no sé, protes de no ser en gran formato (10lbs.) no sé si sale renable con los gastos de envío, el riesgo de que no te llegue, etc.

Yo particularmente vitargo cgl tampoco me traería; muy buen producto, pero es que es monohidrato y vitargo; además, yo diría que tirando del clónico (-s) te sale incluso más barato aquí.

Lo dicho, suerte con tu pedido.

hombre un maño por aki tambien xd , pues son 40 euros de envio , pero vamos que aun asi sale barato xk si te digo k el no shotgun , si lo encuentras en españa te vale ya 60~65€ pues te digo todo xd , ademas viendo reviews es muy buen producto.
Sobre el shynta pues bueno kizas me pille otra , y de cellmass hay de 2.21 L por 13$ mas asi qe nose.

pd: pues en la web k estoy mirando no hay mas que ese vitargo asi que na, pillo 2 de shynta y ale

Última edición:
Me parece un excelente pedido... Eso si, mucha suerte por que me da a mi q ese pedido lleva escrito en la frente "Parame en la Aduana"... Por el tema del peso y el tamaño q presumo va tener la caja... Yo nunca he tenido problemas pidiendo a USA, pero siempre he procurado q los pedidos fueran mas pequeños, por si acaso...

Saludos!

veo k tienes razon por los post k e estado leyendo y quitaré el vitargo y aunque me duela xd creo que tambien el Syntha-6 por alguno de menos peso. habra que meditarlo

Ultimamente los pedidos a usa estan tardando 1 semana mas, no meteria tanto , haria dos pedidos para balancear el peso, total, te va a salir = de barato

un saludo

Acabo de hacer un pedido a USA (lipo 6x y Nitrix 180 capsulas)
mira que dije que no volvería a comprar termogenicos, pero estaba tan barato que...

En fin, veremos lo que tarda en llegar... (si llega xD)

sí , pues entonces kito syntha6 y meto lipo6x, estoy dudando en que web comprar xk con una sale mas barato y es con Airmail y la otra es un poco mas carilla y las opciones de envio son internationale express courier o international postal service, a parte de USPS y fedex(usa only) , pero e oido a gente k se lo enviaban por usps , como es posible? XD o sk es simplemente en esta tienda k no te dan opcion

coge el de 15 dias, que va por correo postal ya que el express courier se cobraran los gastos de aranceles (aduanas).Es el que siempre cojo, tarda más pero es más seguro que no t lo paren.

Coge Internatinal Postal Service, que es USPS me parece, y no le des mas vueltas, a mi me tardo unos 45 dias el lipo6x pero me llego que es lo importante XD y ahora estoy esperando un multivitaminico a ver cuando llega.... con el otro metodo, el courier, segun tengo entendido hay mas problemas.

Sip, a mi con el International Postal Service me tarda entre 3 y 4 semanas, pero siempre

me llega (eso si, siempre botes relativamente pequeños tipo NO-Xplode o multivit.)

Con el courier creo que es muy fácil que te lo paren

PD: es que al precio que está ahora el dólar..................... es una tentación constante,jeje

Un saludo

el lipo 6x es de tamaño grande? al final este será el pedido
no shotgun , cellmass y lipo 6x. Son botes pekeños asi k espero k no haya problemas y creo k en otro pedido a parte haré uno de syntha6

Me parece un excelente pedido... Eso si, mucha suerte por que me da a mi q ese pedido lleva escrito en la frente "Parame en la Aduana"... Por el tema del peso y el tamaño q presumo va tener la caja... Yo nunca he tenido problemas pidiendo a USA, pero siempre he procurado q los pedidos fueran mas pequeños, por si acaso...

Saludos!

Yo he pedido sacas de ON de 10 libras 2 para ser exactos sin problemas.

Pues el lipo 6x, el de 240 caps, mide 7cm de ancho y 17cm de alto. Los paquetes pequeños suelen pasar, yo he pedido uno y otro viene de camino, y un amigo mio ha pedido dos cosas chicas y han pasado sin ningun problema.... con paquetes grandes se podria probar, pero ya te ahorras menos y es mas arriesgado, lo msimo tienes suerte como Scalise y en tu aduana no te ponen pegas, o lo mismo si te las ponen.

De todos modos pagando IVA y aranceles todavía te sale mucho más barato,
lo malo sería el retraso añadido.

bueno yasta hecho y ahora toca rayarse XDDDDDDDD
al fnal pedi
noshotgun
celmass
lipo 6x
y 1 camiseta de regalooooooo ;D;D
saludos , kien kiera la web privado , pero me imagino que la conocereis

Lo mas grande que he pedido a USA a sido una saca de protes de EAS whey protein 6 lbs. por 40€, tardo casi un mes, pero el precio es de risa, repetire seguro...y no me lo pararon en aduanas, mirar cosas por ebay, que tiene de bueno que puedes pedir que te lo pongan como regalo y por un valor menor, que no quiere decir que con eso te salves, pero ayuda...

Atrás