Suples para volumen, ayuda!

Ruben95

Buscando una imagen
Pues bueno, aquí va mi gran dilema, despues de leer y reeler el foro de suples al final lo unico que he conseguido es liarme más jeje.

Primero, tengo 22 años, mido 1'79 y peso 63 kg, os imaginais lo que quiero conseguir, no ?

En febrero me apunte al gym, siguiendo dieta de volumen y tomando Nitro-tech Hardcore y Celltech, en 3 meses me puse en 67 kg. En Junio por temas familiares no he podido pisar el gym, ni dietas ni nada, he perdido la poca masa que habia conseguido y he vuelto a mis 63 kg de toda la vida.

Ahora vuelvo a tener tiempo para mi, he empezado mi dieta y ya que se me han acabado los suples, me gustaría encontrar la combinación perfecta para lo q quiero conseguir, volumen.

En principio habia pensado: Prote + Creatina + Vasodilatador, todo esto acompañado de dieta como comento.

Pero no se si comprar proteinas (ON) q veo que tiene buenos resultados, o por el contrario carbohidratos, o bcaa's no se que marca.. o combinar protes i bcaa's...

Creatina creo que debo tomar si o si... alguna marca que de resultados?

Vasodilatador.... no-xplode?

He visto tambien el animal m-stak que no se que tal me ira y que tengo curiosidad por probar, aunq combinarlo con creatina creo que sería tirar el dinero, no ?

Cuanta duda, pero bueno no se nace sabiendo, a ver si algun pro me echa una manita que buena falta me hace.

Que combinación me recomendais para conseguir volumen? decidme marcas de los productos a ser posible.

Gracias de antemano y perdon por la parrafada ;)

Pues bueno, aquí va mi gran dilema, despues de leer y reeler el foro de suples al final lo unico que he conseguido es liarme más jeje.

Primero, tengo 22 años, mido 1'79 y peso 63 kg, os imaginais lo que quiero conseguir, no ?

En febrero me apunte al gym, siguiendo dieta de volumen y tomando Nitro-tech Hardcore y Celltech, en 3 meses me puse en 67 kg. En Junio por temas familiares no he podido pisar el gym, ni dietas ni nada, he perdido la poca masa que habia conseguido y he vuelto a mis 63 kg de toda la vida.

Ahora vuelvo a tener tiempo para mi, he empezado mi dieta y ya que se me han acabado los suples, me gustaría encontrar la combinación perfecta para lo q quiero conseguir, volumen.

En principio habia pensado: Prote + Creatina + Vasodilatador, todo esto acompañado de dieta como comento.

Pero no se si comprar proteinas (ON) q veo que tiene buenos resultados, o por el contrario carbohidratos, o bcaa's no se que marca.. o combinar protes i bcaa's...

Creatina creo que debo tomar si o si... alguna marca que de resultados?

Vasodilatador.... no-xplode?

He visto tambien el animal m-stak que no se que tal me ira y que tengo curiosidad por probar, aunq combinarlo con creatina creo que sería tirar el dinero, no ?

Cuanta duda, pero bueno no se nace sabiendo, a ver si algun pro me echa una manita que buena falta me hace.

Que combinación me recomendais para conseguir volumen? decidme marcas de los productos a ser posible.

Gracias de antemano y perdon por la parrafada ;)

killo!! pon la dieta!!!

yo estoy en las mismas que tu (volumen)
mira yo tomo: un batido de proteina de suero (whey gold) en el desayuno, media hora antes de entrenar un no-xplode de BSN que me pone como una moto, y despues me tomo otro batidrolo de proteina. si ya quieres rizar el rizo, toma tambien despues de entrenar glutamina...y si aun asi no consigues ponerte tocho...pero tranquilo, un hombre no se hace en un dia, esto del gym es una jodida carrera de fondo, no tengas prisa, pero sé constante!!
saludos makina

Adri anteriormente solo con las protes no consegui ganar mucho... sufro muchisimo para ganar peso aunq como abundante, pero para perder pfff me descuido un fin de semana y adios kilo, kilo y medio...

Q tal con el no-xplode, a saco en el gym no ?? luego al terminar estas muy alterado? te cuesta dormir ??

Dejo mi dieta, más o menos...

* DESAYUNO 6:30: 500ml Leche desnatada con cereales + pieza de fruta + batido proteinas y creatina (antes)

* ALMUERZO 9:00: 150g de pavo en sandwich o 2 latas de atún tambien en sandwich.

* AlMUERZO 2 11:00 : Ensalada de pasta o arroz.

* COMIDA 14:00: Suelo comer un plato de pasta, o arroz, carne a la plancha, pescado, 2 días por semana lo que cocine mi señora madre que si no me mata jeje.

* MERIENDA 17:00: Tortilla de 10 claras + 2 latas de atún.

* PRE-ENTRENO 18:30. Aquí es dónde me teneis que ayudar con los suples jeje (antes tomaba protes y al rato creatina)

* ENTRENO 19:00 20:30

* POST-ENTRENO Aquí tambien necesito ayuda ;)

* CENA 10:30: Como la comida, pasta, arroz, carne o pescado a la plancha, huevos duros, ensalada, etc..

Como veis aún no está muy definida la dieta pero por algo se empieza...

A ver como puedo combinarla con los suples que me digais ;)

Que me decis de este producto? Universal Animal stak (antiguo Stak2), lo he visto en tiendafullgas.com. No es un prohormonal, y prohibido en españa ?? tenia entendido eso... veo que es diferente al Animal M-stak...

Que me decis de este producto? Universal Animal stak (antiguo Stak2), lo he visto en tiendafullgas.com. No es un prohormonal, y prohibido en españa ?? tenia entendido eso... veo que es diferente al Animal M-stak...

No. Ni es prohormonal, ni está prohibido en España. Otra cosa es que el hecho de usar el término "prohormonal" como una categoría comercial, como una gama de productos, pueda prestarse al equívoco, como creo que ha sido tu caso, pero no tiene nada que ver.

M-Stak son BCAAs, flavonas y cafeína, de memoria te lo digo; el Stak, tríbulus, ZMA y algo de arginina.

NAda que suponga un aporte hormonal exógeno.

Entonces, el m-stak me iría mejor ??

Aunque bueno primero me gustaría que me dijerais que combo puedo hacer para que me sea lo mas efectivo posible... va que estoy ansioso, necesito energia para el gyyymmmm _comba_

bueno alguna menos que son de Pascual las claras.... me quieres decir que todas esas protínas no las aprovecho, no ?

Hola, puedo decirte que tu idea de combinación es buena ... si lo que te interesa es ganar o desarrollar volumen
yo te recomendaría la siguiente combinación:

Proteinas o un Gainer(protes+carbohidratos) + Creatina + Aminoacidos.

Esto me ha funcionado a mi, tengo una caracteristicas fisicas parecidas a las tuyas, y en los últimos 2 meses he utilizado esta combinación
y he visto buenos resultados, en cuanto a tu dieta es muy completa... cosa que aun yo no puedo realizar ya que no me acostumbro a tantas comidas.

Para el pre-entreno te recomiendo: Aminoacido + creatina.
Post-entreno: Aminoacido + creatina, y 30 mins después un batido de proteinas.

Gracias por la info Luis, lo tendre en cuenta.

Respecto a la dieta, gracias a díos soy de comer mucho y a todas horas (aunque en verano me cuesta mucho más, por eso quiero empezar ahora a tope) pero por desgracia me cuesta muchísimo subir de peso, todos en la familia somos delgaditos...

Atrás