suples para 2 meses! meta: llegar a 90 kilos!

carloz93

Training Hard
hahaha! ps se me acabo absolutamente todo lo q me kedaba! y ps fui a "mercar" hoy! vamos a ver como me va con este "stack"!! me tomare una foto hoy y otra pasando una semana que se me acaben todos los suples! pda: los 2 meses pasados subi 4 kilos manteniendo el mismo porcentaje de grasa! :)

This URL has been removed!

lo que utilizare:

creatina universal nutrition
pildoras de sulfato ferroso
creatina natures best ( compre un tarro pakeño para comparar con la universal)
2 tarros de nitro tech de 4 lbrs
no-xplode
1 kilo de proteina de soya!

peso:85 kls
altura: 1.73
% grasa: 15 %

Por qué no compras NoShotgun?

uff... se ve bueno!!! no lo conocia.. que tal el precio??

coño!!! y con 15 años de donde sacas para comprar tantos suples eres ricoo?

no! para nada! solo que en la tienda de suples me conocen hace mucho y puedo sacar todos los suplementos que kiera! cuando digo todos son todos! y me dejan pagarlo por cuotas muy faciles de pagar semanal mente! unos 40 mil pesos... osea... 15 euros aproximadamente... y mientras me los consumo los voy pagando! y cuando menos pienso ya los termine de pagar! a por cierto cumpli 16 años hace 3 dias :D

Última edición:
ps aqui en México anda como en unos 1300 pesos, que serían creo como uno.. amm... 90 euros, creo

ufff... carisimo... el no xplode lo consigo a 120 mil pesos unos 40 euros... o unos 760 pesos mexicanos..

la ventaja que tengo es que aca en colombia los suples se envase pequeño se venden al mismo precio de gnc pero en mi moneda... con decreto de aduana y certificaion invima ;)

alguna foto? pesas y mides lo mismo q yo, y con el mismo % creo =)

1 saludo

si! hoy me tome la primera foto! dentro de 2 meses me tomo otra para apreciar cambios.. lo posteare en la seccion de fotos...

Atrás