Suples "marca blanca"...opiniones

kalvin1

New member
Todos sabemos que en la publicidad de los suplementos que todos conocemos podemos ver frases como : "el mejor del mundo", "el mas efectivo", "el mas rapido", "testado por los mejores analisis"..... y un largo etcétera.

Pero ahora me surge una pregunta.
Se sabe de la existencia de suplementos de marcas blancas, que no se centran en la publicidad, si no que ponen todo su empeño en superarse cada dia para igualarse en calidad a las superpotencias del mundo de los suplementos . Seguramente el proceso en laboratorio para conseguir sus productos sea técnicamente muy parecido al que realizan el resto de las supermarcas, obteniendo un resultado seguramente parecido. Esta es mi opinión.

Ahora os traslado unas preguntas.

¿Alguien a probado estos productos de marca blanca?
¿Que objetivos a conseguido?
¿Se pueden igualar los resultados de las supermarcas a los de estas otras marcas blancas?

Espero vuestras opiniones. Gracias!!!!

No lo veo tan así, si esas "marcas blancas" fueran tan buenas y tuviesen tantas ventas como las marcas más renombradas te aseguro que invertirian tanto en publicidad como las otras.
Además, el precio de las "marcas blancas" no debe ser tanto menor que el de marcas más reconocidas; por lo tanto es mejor que te asegures comprando algo de marca reconocida y sabes que el producto es de buena calidad.

Saludos

tengo un colega titulado en inef y siempre me dice que si quiero proteinas que me vaya a una farmacia,que las que compramos de marcas mas bien ¬¬,mal, vamos.
La verdad es que acavo de adquirir un bote de syntha-6 xD,pero el que sabe me recomienda eso

No lo veo tan así, si esas "marcas blancas" fueran tan buenas y tuviesen tantas ventas como las marcas más renombradas te aseguro que invertirian tanto en publicidad como las otras.
Además, el precio de las "marcas blancas" no debe ser tanto menor que el de marcas más reconocidas; por lo tanto es mejor que te asegures comprando algo de marca reconocida y sabes que el producto es de buena calidad.

Saludos
Pasate por myprotein o bulkprotein. Todos los productos tienen certificados de calidad, y estan arrasando el europa(en uk ya ni digamos)
Son mucho mas baratos que las marcas comerciales(la mitad facilmente)

Pero vamos, que si quereis pagar el doble por lo mismo pero con la cara de jay cutler en un anuncio, cosa vuestra. Yo desde cambie a marcas blancas estoy supercontento.
Otra cosa es que querais algun producto espeficico, tipo superpump, e-bol, o cosas asi que no tienen su equivalente.

Pasate por myprotein o bulkprotein. Todos los productos tienen certificados de calidad, y estan arrasando el europa(en uk ya ni digamos)
Son mucho mas baratos que las marcas comerciales(la mitad facilmente)

Pero vamos, que si quereis pagar el doble por lo mismo pero con la cara de jay cutler en un anuncio, cosa vuestra. Yo desde cambie a marcas blancas estoy supercontento.
Otra cosa es que querais algun producto espeficico, tipo superpump, e-bol, o cosas asi que no tienen su equivalente.

Aca en Chile la cosa es diferente, no hay tantas "marcas blancas", hay unas 2 o 3, que una de esas las quiero probar cuando se me termine el tarro de protes ON.

Pero por ejemplo ON no es tan caro como BSN o Muscletech, y son de buena calidad.

tengo un colega titulado en inef y siempre me dice que si quiero proteinas que me vaya a una farmacia,que las que compramos de marcas mas bien ¬¬,mal, vamos.
La verdad es que acavo de adquirir un bote de syntha-6 xD,pero el que sabe me recomienda eso

Se ve que sabe, tener una carrera le da a uno mucho conocimiento en tipos de proteina. _plancha_

ayuda myprotein

quisiera ayuda para montarme un pre-entreno bueno en la pagina myprotein, quisiera algo tipo oxido nitrico+creatina pero nose los productos que tendria que pedir ni las cantidades, espero ayuda gracias!!

Opino que para comprar en Myprotein algo de informacion sobre suplementos deberias de conocer y por la pregunta no se te ve muy maduro, en el tema.

Atrás