kalvin1
New member
Todos sabemos que en la publicidad de los suplementos que todos conocemos podemos ver frases como : "el mejor del mundo", "el mas efectivo", "el mas rapido", "testado por los mejores analisis"..... y un largo etcétera.
Pero ahora me surge una pregunta.
Se sabe de la existencia de suplementos de marcas blancas, que no se centran en la publicidad, si no que ponen todo su empeño en superarse cada dia para igualarse en calidad a las superpotencias del mundo de los suplementos . Seguramente el proceso en laboratorio para conseguir sus productos sea técnicamente muy parecido al que realizan el resto de las supermarcas, obteniendo un resultado seguramente parecido. Esta es mi opinión.
Ahora os traslado unas preguntas.
¿Alguien a probado estos productos de marca blanca?
¿Que objetivos a conseguido?
¿Se pueden igualar los resultados de las supermarcas a los de estas otras marcas blancas?
Espero vuestras opiniones. Gracias!!!!
Pero ahora me surge una pregunta.
Se sabe de la existencia de suplementos de marcas blancas, que no se centran en la publicidad, si no que ponen todo su empeño en superarse cada dia para igualarse en calidad a las superpotencias del mundo de los suplementos . Seguramente el proceso en laboratorio para conseguir sus productos sea técnicamente muy parecido al que realizan el resto de las supermarcas, obteniendo un resultado seguramente parecido. Esta es mi opinión.
Ahora os traslado unas preguntas.
¿Alguien a probado estos productos de marca blanca?
¿Que objetivos a conseguido?
¿Se pueden igualar los resultados de las supermarcas a los de estas otras marcas blancas?
Espero vuestras opiniones. Gracias!!!!