Suples en definición

Que tal, oye estoy pensando aplicar estos consejos para definicion la pregunta seria como tomarlos:

1. Proteina, me voy por una Whey Isolated (Pienso tomarla al despertar y después del entreno)
2. Modern BCAA (No tengo idea como tomarlo)
3. Termo: VPX Red Line Ultra Hardcore (No tengo idea como tomarlo)
4. Multivitaminico: Animal pack (Pienso tomarlo en la mañana depués de la primera comida)

Entreno a la 1 de la tarde 1 hora depués de mi tercera comida.

Como los tomo?

Gracias

jaajaja como he sudado, ni taquicardias ni cosas raras, al principio no he notado nada, pero a medida que entras en calor si se nota, sudas mucho y apenas notas cansancio, luego del entreno me hice 40 min de bici xD

todo el mundo nota algo menos yo y eso que se supone que estoy tomando el mas fuerte(animal cuts)espero que por lo menos la funcion diuretica funcione.

Yo también estuve tomando una vez un quemador de la marca mas rara del mundo y sudaba bastante también, por los zobacos que nunca había sudado pues con el quemador parecía que tenía un grifo, el problema es que me pasaba las noches en vela ....

Yo también estuve tomando una vez un quemador de la marca mas rara del mundo y sudaba bastante también, por los zobacos que nunca había sudado pues con el quemador parecía que tenía un grifo, el problema es que me pasaba las noches en vela ....

Pfff eso no mola un pelo.

Molar estar la noche en vela? si fuera un sábado pues mira, pero un día en el que al día siguiente tenía que ir a trabajar pues imagínate, estaba hasta de mala leche, me termine el bote y no he vuelto ha tomar mas un termogénico, o por lo menos ese.

Eso es a lo que me refería xD

que os parece lipo6x black?voy a terminar con animal cuts descansar una semana y empezar con este,lo habeis probado?

pd:con animal cuts no he notado gran cosa la verdad,hombre perder he perdido pero claro yevo dieta estrita mas pesas mas aerobico.
debe de ser que no me afectan tanto los estiumulantes,porque ni calor ni nada.

Prueba el Mitotropin de Gaspari que es un poco mas fuerte que el Lipo6 Black, también te digo que esperes un mes a tomar éste y no una semana como tu dices.

Prueba el Mitotropin de Gaspari que es un poco mas fuerte que el Lipo6 Black, también te digo que esperes un mes a tomar éste y no una semana como tu dices.

si yo habia pensado en un ciclo con animal cuts descansar una semana(como pone en bote)y empezar otra vez con anmimal cuts.
pero como no noto los efectos que ponen los demas foreros,pues digo igual es que ami no me hace efecto...

pd:salu2 y gracias por contestar

Deberia tomarme 2 y 2, 4 pastillas al día? esque no veo normal lo que sudo xD como un cerdo, supongo que irá también en función del peso.

Mido 1,73 y peso 69 kilos.

Ahora estoy con lo de tomar 1 en ayunas y otra antes de entrenar por la tarde.

Si te va bien....hay gente que toma menos pastillas de lo que recomienda el bote...cuando pase una semana y sientas que es poco aumenta la dosis sin pasarte de lo que dice el bote.

Ya nos seguirás contando que tal con los bcaas las protes y el quemador...muy buen stack tio!

Con los modern BCAA también tomo de menos xD 1 cacito durante el entreno y de lujo.

Las protes lo normal, 2 tomas al día.

Ya iré contando sensaciones ;)

Atrás