Suples definicion.

perrokit

New member
Buenas, dispongo de proteína, bcaa, glutamina, creatina y hidratos de asimilacion rapida.
Como tomar estos suplementos en definición??
Debo dejar de tomar ya la creatina para definir??
y los hidratos rapidos post entreno??

Como tomar los suples?? Correr en ayunas??
Mido 1.82 y peso 85kg, con un 12,6% de grasa.
Año y medio de gym.

Un saludo compañeros!!
 
Yo seguiria tomando la proteina, bcaa y glutamina.
los hidratos y mas de asimilacion rapida no lo usaria o cogerias energia de esos hidratos y no de la grasa. Y creatina como veas, depende de si vas a hacer pesas antes del cardio o no. Aunque yo no la tomaria y la dejaria para otra epoca, ya que si estas en definicion se entiende que vas a levantar pcos pesos y te interesa coger energia de la grasa.

No corras en ayunas que yo lo hice y me funciono pero estaba loco y me lleve musculo fijo, tomate algo sano y un batido de protes antes. Recuerda que las proteinas te sacian el apetito y te ayudara mas a controlar tu dieta.
 
Atrás
Arriba