Suples Americanos vs no americanos

YoArnold83

Gurú de los suplementos
¿Que suplementos creéis que son mejores en cuanto a sabor, textura y resultados, americanos o no americanos? Indicad marca y por que.
 
Europeos sin dudarlo.

Motivo: Los controles -en cuanto a materias primas- son más estrictos en europa que en USA. Eso sí no dudo que los de USA "estén más ricos" porque saben enmascarar mejor las materias chungas de china.
 
Atrás
Arriba