bueno nesesito ayuda comensare ir al gym de nuevo.. ya que fui 2 meses i comia mas de los que como (como lo normal incluso mucho) pero no logre subir de peso e incrmentar de masa con suplementos caseros.... de bebe e sido delgado (1.80 60 kg soi muy flaco i como arto tengo 17 años y un amigo q comenzo a tomar animal estack i crecio muchismo ....pero me an dicho que la creatina cn proteinas es bueno igual no logro subir ni bajar de peso
cual de las 2 me recomiendan animal estack o suplemento para subir de peso
( respetate la rutina en el gym) que pasa si tomo un mes animal estack ?
cual de las 2 me recomiendan animal estack o suplemento para subir de peso
( respetate la rutina en el gym) que pasa si tomo un mes animal estack ?