Suplementos

Insomniac2

New member
Bueno... tengo 15 años.. en enero cumplo 16 y llevo unos 6 meses en el gimnasio. Mido 1,84 y peso 74 Kg , a lo que voy.. me gustaria plantearos la pregunta de si a mi edad podria ir a la dietista de mi centro deportivo y que me pudiera ayudar un poco con el tema de las cantidades de proteina y toda la parrala.. pregunto esto por q por mi iria al monitor le diria lo de la proteina y tal y ya esta.. pero por mis padres , tengo q ir a la dietista pa q se keden ellos tranquilos de que no e sperjudicial , que opináis , me dirá q puedo tomar un suplemento de proteina? y de creatina? el monitor me dijo que si.. pero la respuesta de la dietista no lo se., que pensais que podria decir

teclea en el buscador de este foro "como hacer una dieta" tu mismo te puedes calcular todos los requerimientos para tu cuerpo.

por lo que estuve leyendo ni la proteina ni la creatina son perjudiciales, siempre y cuando se toman las precauciones necesarias, es decir cuidando la cantidad de ingesta
ahora tambien lei que hay gente que tuvo problemas con la creatina, aunque me parece mas un factor psicologico aunque en muchos lugares aparece que tiene efectos secundarios, lo que si no se si la propia dietista te dira de tomar creatina

Yo pasaría de momento de la creatina, que sí funciona pero a niveles superiores. preocúpate de comer 5 veces al día y eso sí, un batido de proteína con hidratos antes del entrenamiento hará maravillas.

como te han comentado centrate en la dieta y olvidate de los suplementos,
piensa que si tu dieta ya cumple los requisitos que necesitas a lo largo del dia en cuando a proteinas no te hace falta tomar mas aparte,
te la planificas bien con su pre-entreno y suficiente __genial__

Atrás