Suplementos

yandel1993

New member
Buenas noches,me llamo victor ,soy de cadiz y tengo 17 años.
Mido 1,70
PESO 62,5 kg
Pues llevo un año en el gym y me gustaria que alguien me hechase una mano en los complementos que tomarme y tal,m gustaria coger volumen sin demasiada grasa,y esque a cualquier sitio que uno consulta se te pegan coo buitres a lo mas caro.

PD:Si Alguien puede pasarme una dieta por privaso de lujo.
Gracias de antemano.
Un Saludo.

suplementos para coger masa sin demasiada grasa?

comer bien y entrenar de puta madre, los suplementos no te van a ayudar en nada, sólo a sacarte los $

pero vamos, como es difícil comer bien sin tener conocimientos, los suplementos indispensables son:

- o3
- vitamina d
- magnesio

de resto prescindibles:

- jack3d para usar de vez en cuando
- creatina si te apetece (monohidrato, de la barata, no te vayas a la que cuesta $$$$$).
- proteína de suero por comodidad.

Yo me estoy tomando se me olvidaba deciros el Super Pump 250,BCCA de dimatyze,y ahora volvere a recojeme las ON de proteina y glutamina dimatyze .

Lo que te va a hacer subir limpio va a ser la dieta,ya sabes come mucho y bien y crecerás como tal.

Y yo de suples para volumen pues me iría a lo clásico y que siempre funciona,una buena proteina de suero,creatina monohidrato,un multivitamínico y unos bcaas si acaso.

La gluta yo en definición si que la uso pero en volumen la veo prescindible.Y las proteinas cámbialas que las hay mucho mejores que las On y a mejor precio.

mi monitor me a recomendando unas proteinas 100% que tiene 80g por servicio, y creatina

Eso es una burrada total, jamas podras asimilar 80gr de proteina, se absorven 40 gr cada 2 horas si no me equivoco, ni creo q exista ese suple, no le hagas caso a ese monitor

Eso es una burrada total, jamas podras asimilar 80gr de proteina, se absorven 40 gr cada 2 horas si no me equivoco, ni creo q exista ese suple, no le hagas caso a ese monitor

Ah le mostré una de nutritech que tenia 64 si no recuerdo mal, y me lo dijo me quede flipandolo un poco.

Nutritech es casí seguro la que me pillaré pero no e cual, y de creatina tengo muchísimas dudas .

Glutamina via oral es perdida de dinero, esta no llegara al torrente sanguineo....proteina + creatina, con eso tienes de sobra. Saludos :)

Ah le mostré una de nutritech que tenia 64 si no recuerdo mal, y me lo dijo me quede flipandolo un poco.

Nutritech es casí seguro la que me pillaré pero no e cual, y de creatina tengo muchísimas dudas .

La bendita fase de carga no es necesaria, jamas podras absorver 20gr de creatina en un dia

toma 5gr con zumo de uva 20 - 30 minutos antes de entrenar y 5gr con agua o zumo inmediatamente despues de entrenar, los dias de no entreno solo 5gr en el dia

La bendita fase de carga no es necesaria, jamas podras absorver 20gr de creatina en un dia

toma 5gr con zumo de uva 20 - 30 minutos antes de entrenar y 5gr con agua o zumo inmediatamente despues de entrenar, los dias de no entreno solo 5gr en el dia

+1, la fase de carga solo es para acabarla mas rapido.

Atrás