suplementos

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Hola a todos, que tal?,querria preguntar ,si alguien de ustedes, ha probado alguna vez, el suplemento Ultimate Muscle Juice.

es de muy buen sabor, pero trae muchos carbos y el bote dura muy poco , en resumen mejor te agarras unas protes y hechas una porcion en una juguera , le hechas una fruta a tu eleccion y ya tienes

pero de calidad es buena?? intento cojer masa muscular, me han hablado muy bien de ella pero nunka la e probado. algien sabe si es buena o no?

Tambien he estado mirando unas proteinas llamadas SCI -Mentor Anabolic Milk Matrix , os suena de algo, todo esto las miro en This URL has been removed! quiero aumentar la musculacion y no se si tomar protes o hidratos, ayudarme please, gracias peña

Fabricate un gainer!
Mi gainer mañanero: 150gr de avena+30gr (whey)+300ml de leche y un poco de agua.

Todo eso lo pasas por la batidora y para dentro. En 2 semanas he subido 2 kilos de peso, bastante magro...

La avena es lo mejor y encima barato unos 2€ el quilo!

Prueba ese combo y me cuentas si no subes!

Fabricate un gainer!
Mi gainer mañanero: 150gr de avena+30gr (whey)+300ml de leche y un poco de agua.

Todo eso lo pasas por la batidora y para dentro. En 2 semanas he subido 2 kilos de peso, bastante magro...

La avena es lo mejor y encima barato unos 2€ el quilo!

Prueba ese combo y me cuentas si no subes!

1. Que es Whey??? dime algo q lo reconozca

2.cuando te lo tomas? despues de entrenar

Que es Whey??? dime algo q lo reconozca

Whey Protein es un suplemento proteico

80595-l.jpg

cuando te lo tomas? despues de entrenar

Los batidos suelen tomarse antes y/o despues de entrenar, tu eliges

Un amigo la esta tomando, es demasiado dulce y tiene 75gr de azucar >.<

Aunque el precio por 10lb es de $30 dlls en USA.

Saludos.

Atrás