Suplementos

fer28

New member
Hola a todos __wave__

Queria saber si alguien ha probado los suplementos de UNIVERSAL como el Natural Sterol Complex,ZMA Pro,Genesis,N1-T X,Gh-Max,Nox 3 (Oxido Nitroso)...

Como ven hay muuuuuuuuuchossss ...y la mayoria de ellos son productos nuevos.
Se dicen que algunos son anabolicos naturales (No esteroides)...pero realmente pueden dar el efecto que da un esteroide sin efectos secundarios????

Estoy por probar alguno de ellos pero primero quiero saber si alguien los ha probado y ha visto ganancias en masa muscular y en fuerza...

Saludos __genial__

UP....Vamos muchachos!!!!...que me quiero comprar algo en esta semana!!!! jeejeje

Saludos

fer28 dijo:
Queria saber si alguien ha probado los suplementos de UNIVERSAL como el Natural Sterol Complex,ZMA Pro,Genesis,N1-T X,Gh-Max,Nox 3 (Oxido Nitroso)...

jajajajajajajajajajaj oxido nitroso como en los coches tuning no?? __meparto_ __meparto_ __meparto___meparto___meparto_

Una cosa es oxido nitrico (NO) y otra oxido nitroso (N2O) __genial__

fer28 dijo:
Hola a todos __wave__

Como ven hay muuuuuuuuuchossss ...y la mayoria de ellos son productos nuevos.
Se dicen que algunos son anabolicos naturales (No esteroides)...pero realmente pueden dar el efecto que da un esteroide sin efectos secundarios????
Estoy por probar alguno de ellos pero primero quiero saber si alguien los ha probado y ha visto ganancias en masa muscular y en fuerza...

Saludos __genial__
Kitate ese pajaro d la cabeza...k no hay nada tan rapido ni eficaz km los esteroides, hormonas o prohormonas.
Saludos!

:)
Temple dijo:
jajajajajajajajajajaj oxido nitroso como en los coches tuning no?? __meparto_ __meparto_ __meparto___meparto___meparto_

Una cosa es oxido nitrico (NO) y otra oxido nitroso (N2O) __genial__

Es que estaba jugando al Need for Speed Underground en ese momento __meparto_ __meparto_ __meparto_

Volviendo al tema...pero alguien que haya probado alguno de esos productos y haya visto buenas ganancias hay por aqui????

Quiero testimonios _cintura_

Saludos :)

Yo tome el natural sterol 3 veces, es bueno, obvio q nada va a ser efectivo como un esteroide, pero es otro nivel de riesgo, todos sabemos lo eficacez pero riesgosos que son los roids. En fin creo q puedes probar con natural sterol, es muy bueno para entrenamientos intensos, ya que mas que nada se destaca en resistencia y recuperacion, lo que te lleva a si combinas con una buena dieta yo una proteina, glutamina, a obtener muy buenos resultados en volumen. ZERO EFECTOS SECUNDARIOS. Inclusive tenia alto rendimiento sexual.

Atrás