Berto1
PURE POWER
Javir ,lo que yo entiendo de la pregunta de esta encuesta es cual de estos suplementos que menciona compraría la gente teniendo en cuenta la relación calidad/precio. "¿Cual de estos suplementos comprariais teniendo en cuenta la relacion/precio?"
Aunque este mal redactado porque falta "calidad" creo que se sobreentiende y las personas que han votado creatina así lo han entendido porque como tu bien dices cualquiera preferiría creatina más Vitargo a creatina sola porque la primera opción incluye la segunda pero dado que el Vitargo no es barato precisamente y que hay otros alimentos o suplementos como la miel o la maltodextrina que lo pueden sustituir medianamente bien, prefiero la creatina sola si tengo que elegir un suplemento en relación a la calidad/precio.
saludos
Exactamente esa es la cuestion, la relación suplemento/precio o calidad/precio. Y la creatina es el suplemento que reune esas características, es muy barato para los buenos resultados que da. Evidentemente para mí el mejor en relacion calidad/precio es sin duda la proteina de suero pero quitando eso...
Que conste que yo tomo Vitargo y creatina y me va genial pero no es barato como para darle el voto a la mejor relacion calidad/precio. Si la encuesta fuera a los mejores resultados sin importar precio pues si__genial__