Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya está tooodo solucionado. Me han confirmado que dentro venden jot dogs de estos guarros jajajaj asi que me zamparé un par a media noche que mas o menos viene a ser carne y a aguantar otras 3 horas hasta salir y comerme otra barra de pan con pavoJavir yo me metia un buen batido de caseina como dice Juancar, no creo que siente mal con alcohol, al fin y al cabo son proteinas de leche, no un medicamento. Yo he tomado muchas veces un batido de suero antes de salir y nunca me ha sentado mal xD
Sin acritud. A ver si vas a ser tú quien me diga de que puedo hablar o no puedo hablar.
Por cierto, fútbol lleva tilde. Sin acritud
Quienes son los tontos que votan "creatina" pudiendo elegir "vitargo + creatina" ?
A veces no entiendo las respuestas de la gente ni la manera de hacer encuestas xD
__genial__Javir ,lo que yo entiendo de la pregunta de esta encuesta es cual de estos suplementos que menciona compraría la gente teniendo en cuenta la relación calidad/precio. "¿Cual de estos suplementos comprariais teniendo en cuenta la relacion/precio?"
Aunque este mal redactado porque falta "calidad" creo que se sobreentiende y las personas que han votado creatina así lo han entendido porque como tu bien dices cualquiera preferiría creatina más Vitargo a creatina sola porque la primera opción incluye la segunda pero dado que el Vitargo no es barato precisamente y que hay otros alimentos o suplementos como la miel o la maltodextrina que lo pueden sustituir medianamente bien, prefiero la creatina sola si tengo que elegir un suplemento en relación a la calidad/precio.
saludos
Creatina 46 52.87%
Vitargo+creatina 13 14.94%
diferencia eh ?
creatina, ya que no se que es el vitargo![]()
Porque la encuesta dice teniendo en cuenta la relaccion/precio.Quienes son los tontos que votan "creatina" pudiendo elegir "vitargo + creatina" ?
A veces no entiendo las respuestas de la gente ni la manera de hacer encuestas xD
Para los que dicen que el vitargo es caro, que prueben el clonico, que sale el kilo a 10 euros, y eso da para bastante.
Para los que dicen que los hidratos los sacan de otro sitio, es porque no han probado el vitargo, o porque no entrenan lo suficientemente fuerte como para notar que con el vitargo se recupera mucho mejor.
Un saludo a todos, y sin malos rollos!!!
Vale , a mi me sale a 40 centimos 1 kilo de pasta , por 10 € me monto un arsenal para unos meses de arroz , pasta , avena , lentejas ...................
Pos yo sin leer he votao, creatina+vitargo__genial__
Pero yo en vez de vitargo tomo 350g de patata hervida k tiene mas o menos la misma funcion al ser ambas creadas con almidon__genial__
Yo no podria meterme tanta patata despues de entrenar __meparto___meparto_
Me sorprende que la creatina gane por goleada. Yo pensaba que la caseina tenia mas importancia _ehhh!_
yo veo mas importante la caseina, se nota mucho, la creatina tambien, pero para mi es mas importante la reculperacion y evitar el catabolismo.