Suplementos

BoBoBo

Banned
Yo estoy empezando en esto de hacer pesas y mi pregunta es cuando deberia empezar a tomarlos y si no los tomo nunca que pasaria, si me estancaria y no seguiria avanzando o el avance se produciria pero muy lentamente. Y ya que estoy me gustaria saber alimentos ricos en hidratos y en proteinas y cuando deberia tomarlos. Un saludo.

Respuesta

BoBoBo dijo:
Yo estoy empezando en esto de hacer pesas y mi pregunta es cuando deberia empezar a tomarlos y si no los tomo nunca que pasaria, si me estancaria y no seguiria avanzando o el avance se produciria pero muy lentamente. Y ya que estoy me gustaria saber alimentos ricos en hidratos y en proteinas y cuando deberia tomarlos. Un saludo.

Yo en mi caso no empece con suplementos hasta depues de un año y medio de haber entrenado duro. Si vas a tomarlos lo suyo es crecer todo lo que puedas ante de tomarlos. Si no los tomas no pasa nada, de echo hay gente del foro que no los toman y estan contentos con sus resultados. Yo en mi caso desde que los tomo he obtenido muy buenos resultados, me han ayudado mucho y estoy satisfecho con ellos. A parte son buenos ya que por ejemplo nosotros necesitamos una determinada cantidad de proteina diaria que sin un suplemento de proteina adecuado seria dificilisimo conseguir solo a base de comida. Pasa igual con la gente que le cuesta ganar peso un weight gainer le puede ayudar mucho, o la creatina para aumentar masa magra etc. Sin todo esto se pueden conseguir resultados muy buenos pero los suplementos nos ayudan bastante y a mi criterio mas rapido.

En cuanto a los alimentos ricos en proteinas e hidratos hay algun post por ahi muy bueno de algun compañero, pero te dire unos cuantos.

Proteina: Pechugas de pollo, Pavo, Ternera limpia, Atun, Salmon, Pescados Blancos, huevos, aves. Es bueno tomarlas durante todo el dia.

Hidratos: Arroz, Pasta, Patatas, Cereales, Legumbres, Frutas, Verduras, Avena. Con respecto a cuando tomarlos depende de la epoca, si estas definiendo o en volumen varia la cantidad y las horas en las que se deben tomar.

Un saludo amigo.

Atrás