suplementos

zeuss

New member
Ha finales de esta semana comenzare a tomar el recharge y el super charge,ademas he pensado acompañarlo con Hidroxil,¿Que os parece?.La distribucion seria la siguiente:-antes del desayuno:2 capsulas recharge
-antes de la comida:1 capsula recharge
-despues de la comida:1capsula hidroxil
-antes de la merienda:1 capsula recharge
-15 minutos antes del entreno 16 gramos de supercharge.
-despues del entreno 1 capsula de hidroxil.

Toda esta suplementacion acompañada, de una buena dieta,descanso y un entreno duro.
¿Que opinais de esta suplementacion,la veis excesiva?Un saludo a toda la gente del foro.

Ha finales de esta semana comenzare a tomar el recharge y el super charge,ademas he pensado acompañarlo con Hidroxil,¿Que os parece?.La distribucion seria la siguiente:-antes del desayuno:2 capsulas recharge
-antes de la comida:1 capsula recharge
-despues de la comida:1capsula hidroxil
-antes de la merienda:1 capsula recharge
-15 minutos antes del entreno 16 gramos de supercharge.
-despues del entreno 1 capsula de hidroxil.

Toda esta suplementacion acompañada, de una buena dieta,descanso y un entreno duro.
¿Que opinais de esta suplementacion,la veis excesiva?Un saludo a toda la gente del foro.

me gustaria que postearas tu dieta, entreno, y datos fisicos.
saludos

Te hare un resumen basico de las tres cosas:entreno,dieta y peso.En breve pondre todo con sus medidas y explicado como debe de ser.

En resumen,estoy en fase de volumen, asi que entreno 4 veces a la semana,utilizando los ejercicios basicos de cada musculo a 4 series,la ultima al fallo.

En cuanto a la dieta,4 comidas diarias,intentando comer muchos hidratos y proteinas naturales (claras de huevo,magra ect),en la dieta he de reconocer que algun fin de semana que otro la rompo con alguna comida fuera de lo normal,pero siempre lo mas sana posible.

En cuanto a peso mido 1,81 y peso 79 Kg, por lo que me gustaria coger unos 5 kilos mas.

Un saludo y gracias por tu opinion.

Añadiria vit c.......
Si con la dieta no llegas a un nivel correcto de proteina añade tb batidos.

Dejate de todas esas polladas k lo unico k haran es dejarte el bolsillo vacio. Centrate en la dieta y de suplementos lo basico; unas proteinas,un multivitaminico y si acaso algun aminoacido(bcaa,creatina.....).SAl2

Me gustaria que dierais vuestra opinion,sobre lo que puse en el primer mensaje,el tomarme el recharge,supercharge y hidroxil.¿estaria bien,o seria demasiado?.Un saludo.y feliz navidad

Me gustaria que dierais vuestra opinion,sobre lo que puse en el primer mensaje,el tomarme el recharge,supercharge y hidroxil.¿estaria bien,o seria demasiado?.Un saludo.y feliz navidad

Yo ya te e dado mi opinion,ahora k no la kieras aceptar.....SAl2

Atrás