Hola , por fin tengo algo de dinero para comprar suplementos , mi primera intención es conseguir proteina y seguramente creatina , he estado mirando varias marcas , me ha llamado la atención la proteina ( concentrado de suero ) de 4kg de ASN por 49 euros y la de fullgas que también tiene 4 kg por 60 . ¿ que tal estan estás proteinas ? ¿ son buenas ? ¿ que otras marcas buenas sabeis a buen precio ? ¿ y creatina ? Por cierto , también me llamo la atención un gainer de fullgas que tiene proteina , creatina , glutamina y taurina , ¿ alguien lo ha probado ?
No me he suplementado hasta ahora , llevo 10 meses entrenando , tengo una dieta establecida y creo que es el momento de empezar con los suplementos .
Mi mayor duda es saber que toma seria la mas importante , ya que dependiendo de esto tendria que comprar un tipo u otro de proteina ¿ Cual creeis que es la mejor toma para conseguir masa ? ¿ Que tipo de proteina deberia de usar ? .
Un saludo .
No me he suplementado hasta ahora , llevo 10 meses entrenando , tengo una dieta establecida y creo que es el momento de empezar con los suplementos .
Mi mayor duda es saber que toma seria la mas importante , ya que dependiendo de esto tendria que comprar un tipo u otro de proteina ¿ Cual creeis que es la mejor toma para conseguir masa ? ¿ Que tipo de proteina deberia de usar ? .
Un saludo .