Suplementos

Adri2

Miembro De Honor
Hola , por fin tengo algo de dinero para comprar suplementos , mi primera intención es conseguir proteina y seguramente creatina , he estado mirando varias marcas , me ha llamado la atención la proteina ( concentrado de suero ) de 4kg de ASN por 49 euros y la de fullgas que también tiene 4 kg por 60 . ¿ que tal estan estás proteinas ? ¿ son buenas ? ¿ que otras marcas buenas sabeis a buen precio ? ¿ y creatina ? Por cierto , también me llamo la atención un gainer de fullgas que tiene proteina , creatina , glutamina y taurina , ¿ alguien lo ha probado ?

No me he suplementado hasta ahora , llevo 10 meses entrenando , tengo una dieta establecida y creo que es el momento de empezar con los suplementos .

Mi mayor duda es saber que toma seria la mas importante , ya que dependiendo de esto tendria que comprar un tipo u otro de proteina ¿ Cual creeis que es la mejor toma para conseguir masa ? ¿ Que tipo de proteina deberia de usar ? .

Un saludo .

weno, yo en mi humilde opinion xq tan solo llevo 2 años en esto... respecto a lo de tomar suplementos ahora aun lo veo muy pronto yo empece ahora con creatina, llevo 2 años "naturales" con muy buena dieta, rica en proteinas, y la verda q me fue muy bien, ganaria sobre 10 kilos o asi, sin suplementos ni nada, y ahora q me veo algo estankado x eso recurro al suplemento, tu aun llevas pco y le deberias d sakar mas partido a tu cuerpo sin suplementos pues tovia tienes muxo q explotar ahi... y d marcas, t puedo decir d creatina q yo stoi tomando la marca all sports, d resultados en mi mismo, no t puedo decir nada tovia xq empece concretamente oy a tomarla, pero tengo buenas referencias d ella y un buen precio, nada mas, ls expertos ya t informaran q yo d suplementacion stoi pez pez!

No te compliques mucho,comprate proteina de suero y te tomas un batido post-entreno y otro entre comidas!
Al tiempo ya irás añadiendo más suplementos ;)