Suplementos

Adri2

Miembro De Honor
Hola , por fin tengo algo de dinero para comprar suplementos , mi primera intención es conseguir proteina y seguramente creatina , he estado mirando varias marcas , me ha llamado la atención la proteina ( concentrado de suero ) de 4kg de ASN por 49 euros y la de fullgas que también tiene 4 kg por 60 . ¿ que tal estan estás proteinas ? ¿ son buenas ? ¿ que otras marcas buenas sabeis a buen precio ? ¿ y creatina ? Por cierto , también me llamo la atención un gainer de fullgas que tiene proteina , creatina , glutamina y taurina , ¿ alguien lo ha probado ?

No me he suplementado hasta ahora , llevo 10 meses entrenando , tengo una dieta establecida y creo que es el momento de empezar con los suplementos .

Mi mayor duda es saber que toma seria la mas importante , ya que dependiendo de esto tendria que comprar un tipo u otro de proteina ¿ Cual creeis que es la mejor toma para conseguir masa ? ¿ Que tipo de proteina deberia de usar ? .

Un saludo .

weno, yo en mi humilde opinion xq tan solo llevo 2 años en esto... respecto a lo de tomar suplementos ahora aun lo veo muy pronto yo empece ahora con creatina, llevo 2 años "naturales" con muy buena dieta, rica en proteinas, y la verda q me fue muy bien, ganaria sobre 10 kilos o asi, sin suplementos ni nada, y ahora q me veo algo estankado x eso recurro al suplemento, tu aun llevas pco y le deberias d sakar mas partido a tu cuerpo sin suplementos pues tovia tienes muxo q explotar ahi... y d marcas, t puedo decir d creatina q yo stoi tomando la marca all sports, d resultados en mi mismo, no t puedo decir nada tovia xq empece concretamente oy a tomarla, pero tengo buenas referencias d ella y un buen precio, nada mas, ls expertos ya t informaran q yo d suplementacion stoi pez pez!

No te compliques mucho,comprate proteina de suero y te tomas un batido post-entreno y otro entre comidas!
Al tiempo ya irás añadiendo más suplementos ;)

jejeje , gracias por las respuestas ,pero , ¿ que os parecen las marcas que puse ?
Porcierto ,¿ entre que comida y que comida viene mejor tomarlo ?

yo la ultima que tome fue asn

Pues no sabria decirte, pero es proteina a un 80% y 15%carbos y 5 % grasa , y a 49 los 4 kilos me parece la mejor opcion que hay, jejeje y dicen que suplementarse es caro.... hechar cuentas de los batidos que salen de esos 4 kilos y los nutrientes que tiene, a 2 batidos por dia tienes para 3 meses.....

Y eso de que hay que esperar para suplementarse , me parece un poco absurdo, las proteinas son simplemente proteinas y si pretendes tener un superavit de protes que mejor que unos batiditos ...... __pesas__ __pesas__

Joons31 dijo:
Pues no sabria decirte, pero es proteina a un 80% y 15%carbos y 5 % grasa , y a 49 los 4 kilos me parece la mejor opcion que hay, jejeje y dicen que suplementarse es caro.... hechar cuentas de los batidos que salen de esos 4 kilos y los nutrientes que tiene, a 2 batidos por dia tienes para 3 meses.....

Y eso de que hay que esperar para suplementarse , me parece un poco absurdo, las proteinas son simplemente proteinas y si pretendes tener un superavit de protes que mejor que unos batiditos ...... __pesas__ __pesas__

yo estoy deacuerdo con tigo en lo de suplementarse , pero bueno cada uno tiene su opinión .

Yo de lo que no estoy muy seguro es que por ese precio las protes sean de calidad , ¿ alguien sabe si lo son ?

Última edición:
Con sólo 10 meses de entrenamiento, opino que la proteina te es totalmente innecesaria.Yo de ti tomaría solo la creatina.O nada, de momento.

Joons31 dijo:
Para que quieres superavit de proteinas?Si no vale para nada.Además puedes conseguir el mismo "superavit" con comida perfectamente.

No estoy de acuerdo contigo amigo wall, en todo caso sería la proteína la mejor elección ahora siendo (practicamente) nuevo en el mundillo de las pesas. Es el suplemento mas importante y necesario (para los que estamos de acuerdo, que no me apetece crear una disputa de si sí a la suple o si no... de eso hay mucho hablado ya y no me apetece repetir un mismo tema por enésima vez).
¿La creatina ahora?, pues hombre, cada uno, si fuesen 5 meses diría que no rotundamente, pero 10 meses, quizás no o quizás sí, todo depende de cómo lo lleve lo demás, son muchas cosas a tener en cuenta, quizás sea pronto pero eso no lo sabré ni yo ni nadie a ciencia cierta porque no sabemos nada de él, eso solo lo sabrá el y si alguien lo está entrenando (su monitor o entrenador personal) aunque siempre le pueden decir que si con fines comerciales...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
No estoy de acuerdo contigo amigo wall, en todo caso sería la proteína la mejor elección ahora siendo (practicamente) nuevo en el mundillo de las pesas. Es el suplemento mas importante y necesario (para los que estamos de acuerdo, que no me apetece crear una disputa de si sí a la suple o si no... de eso hay mucho hablado ya y no me apetece repetir un mismo tema por enésima vez).
¿La creatina ahora?, pues hombre, cada uno, si fuesen 5 meses diría que no rotundamente, pero 10 meses, quizás no o quizás sí, todo depende de cómo lo lleve lo demás, son muchas cosas a tener en cuenta, quizás sea pronto pero eso no lo sabré ni yo ni nadie a ciencia cierta porque no sabemos nada de él, eso solo lo sabrá el y si alguien lo está entrenando (su monitor o entrenador personal) aunque siempre le pueden decir que si con fines comerciales...
Es que verás, yo considero que pudiendo pillar la proteina directamente de la comida...pues no hace falta meter más.Ahora, si tienes problemas de horarios de comidas etc. pues un batido de proteinas está bien.Y una vez ya tienes bastante masa muscular, tambien los considero muy útiles para subir.Pero en 10 meses o un año de entrenamiento, excepto casos contados, dificilmente tendremos una masa que nos sea dificil de mantener sólo con alimentos.Espero haberme explicado.

Yo no estoy ni en contra ni a favor de los suplementos, lo que opino es que hay que darles buen uso, no suplementarse por suplementarse, como hace alguna gente.

Respecto a la creatina, pues yo creo que puede probarla aver si le da "un empujón".De todas formas ya apunto al final del otro post, que de momento tampoco le es necesario tomar nada, quiza sea mejor dentro de unos meses.

Un Saludo Luis __genial__

The_Wall dijo:
Es que verás, yo considero que pudiendo pillar la proteina directamente de la comida...pues no hace falta meter más.Ahora, si tienes problemas de horarios de comidas etc. pues un batido de proteinas está bien.Y una vez ya tienes bastante masa muscular, tambien los considero muy útiles para subir.Pero en 10 meses o un año de entrenamiento, excepto casos contados, dificilmente tendremos una masa que nos sea dificil de mantener sólo con alimentos.Espero haberme explicado.

Yo no estoy ni en contra ni a favor de los suplementos, lo que opino es que hay que darles buen uso, no suplementarse por suplementarse, como hace alguna gente.

Respecto a la creatina, pues yo creo que puede probarla aver si le da "un empujón".De todas formas ya apunto al final del otro post, que de momento tampoco le es necesario tomar nada, quiza sea mejor dentro de unos meses.

Un Saludo Luis __genial__

The wall , ¿ tu te suplementas ? ¿ cuantos años tienes ? ¿ en caso afirmativo , desde cuando te estas suplementando ?

The_Wall dijo:
...lo que opino es que hay que darles buen uso, no suplementarse por suplementarse, como hace alguna gente.
Muy correcto amigo wall, opino exactamente lo mismo, los hay que se suplementan por suplementar, porque ven a los del gym o a los de las revistas hacerlo y éstos como corderitos siguen los mismos pasos pero sin seguir unas normas, que esas normas son las pautas que se deben de seguir para conseguir las metas deseadas: dieta y entreno serio y constante, descansos oportunos, y la suplementación, tomándola como se indica o recomiendan los expertos, siendo constantes y sin hacer el "canelo" como hacen muchos que lo único que consiguen es tirar el dinero (y conozco a mas de uno).

Un saludo amigo wall __genial__...

hola

Yo tambien cosidero FUNDAMENTAL el uso de proteina.
Incluso NO se haga ejercicio, de echo se esta aconsejando su uso en nutricion "normal", nutricion infaltil y en nutricion antienvejecimiento.

Es cierto que se podria conseguir de los alimentos pero ¿quien consige una media de 150 gr. de proteina de los alimentos?¿como un crio (que esta n desarrollo) de 7 años que necesita 3 gr por kilos de peso le damos una media de 60 gr. de proteina por kilo de peso?. Pues el uso del "suplemento" es muy buena estrategia alimenticia.

Sobre todo cuando hablamos de suero (Whey), que se sabe que tiene un monton de veneficios paral a "salud" (PH neutro, inmunoglubinas, digestion etc....). De echo el Hidrolizado de suero (lo mejor), se usa en nutrition INFALTIL y nutricion deportiva.

la creatina..... totalmente prescindible.....

Saludos

Yo he tomado proteina al 80% de ASN y me fué bien, aunque dado mi metabolismo super rápido me fué mejor Metapower de ASN tb, que tiene 70% hidratos y 20% protes.

Respecto a la suplementación (creatina, aminoácidos, etc...) recomiendo tomarla cuando te estanques. De momento es pronto para ti. Creo yo.
salu2

WheyForLife dijo:
hola

Yo tambien cosidero FUNDAMENTAL el uso de proteina.
Incluso NO se haga ejercicio, de echo se esta aconsejando su uso en nutricion "normal", nutricion infaltil y en nutricion antienvejecimiento.

Es cierto que se podria conseguir de los alimentos pero ¿quien consige una media de 150 gr. de proteina de los alimentos?¿como un crio (que esta n desarrollo) de 7 años que necesita 3 gr por kilos de peso le damos una media de 60 gr. de proteina por kilo de peso?. Pues el uso del "suplemento" es muy buena estrategia alimenticia.

Sobre todo cuando hablamos de suero (Whey), que se sabe que tiene un monton de veneficios paral a "salud" (PH neutro, inmunoglubinas, digestion etc....). De echo el Hidrolizado de suero (lo mejor), se usa en nutrition INFALTIL y nutricion deportiva.

la creatina..... totalmente prescindible.....

Saludos

deacuerdo con tigo , la creatina creo que se debe usar cuando uno se estanca . Yo ahora mismo , creo que estoy estancado , de echo puse un post hace unos dias sobre eso , un saludo !

Adri dijo:
The wall , ¿ tu te suplementas ? ¿ cuantos años tienes ? ¿ en caso afirmativo , desde cuando te estas suplementando ?
No, no me suplemento por el momento.Quiza en unos meses me anime a probar la creatina a ver que tal.

WheyForLife dijo:
...pero ¿quien consige una media de 150 gr. de proteina de los alimentos?
Yo mismo.

¿ porqué quieres frenar los avances de la gente tio ? ¿ porqué tendria que empezar a suplementarme de que lleve 2 años envez de uno ? ¿ acaso el que lleva 2 años no va a seguir mejorando solamente con la dieta ?

Lo único que se hace con los suplementos es obtener resultados más rápida y facilmente ¿ Porqué ha de consumir suplementos alguien que lleve 2 años y no alguien que lleve 1 ? si total los dos van a seguir mejorando solo con dieta .

Y como diria Carlox21 , es mi opinión ...

Adri dijo:
¿ porqué quieres frenar los avances de la gente tio ?
Pero que cojones me estas diciendo!Yo te doy mi opinion, y luego haz lo que te salga de la polla! como si te ciclas, te pinchas caballo, o te pegas un tiro! joder como es la gente...

¿ porqué tendria que empezar a suplementarme de que lleve 2 años envez de uno ?

Por que segun pasa el tiempo las ganancias van a menos! Es que no me jodas! Pudiendo aprovechar el potencial natural, el cual puedes que puedes seguir explotando un poco más, para que te vas a meter nada!

¿ acaso el que lleva 2 años no va a seguir mejorando solamente con la dieta ?
Claro que puede mejorar, pero su cuerpo ya ha ido mejorando sin necesidad de meterse nada.Y de dos años a diez meses, no me compares! te queda mucho potencial que se puede aprovechar sin tomar nada.

Lo único que se hace con los suplementos es obtener resultados más rápida y facilmente ¿ Porqué ha de consumir suplementos alguien que lleve 2 años y no alguien que lleve 1 ? si total los dos van a seguir mejorando solo con dieta .

Pues sí, van a seguir mejorando con la dieta si es adecuada!Y si quieres resultados rapidos, pinchate! joder! Todo el mundo quiere resultados rapidos...luego esa fama tiene nuestro deporte.Y lo de por qué alguien k lleva dos años entrenando es mas aconsejable que lo haga, ya te lo he contestado arriba.

Y como diria Carlox21 , es mi opinión ...

Pues ahi tienes mi réplica

Yo no se a que coño viene este post Adri, encabezado por la perlita ¿ porqué quieres frenar los avances de la gente tio ?, esta totalmente de fuera de lugar.

" Por que segun pasa el tiempo las ganancias van a menos! Es que no me jodas! Pudiendo aprovechar el potencial natural, el cual puedes que puedes seguir explotando un poco más, para que te vas a meter nada! "

Pues por eso , esque tu mismo lo has dicho , con 2 años de entreno aun puedes explotar tu potencial ,¡¡ pues no te metas nada !! o ¡ metetelo desde el principio !

" Claro que puede mejorar, pero su cuerpo ya ha ido mejorando sin necesidad de meterse nada.Y de dos años a diez meses, no me compares! te queda mucho potencial que se puede aprovechar sin tomar nada. "

Pues si ha ido mejorando sin meterse nada y de seguro que aun podra mejorar más , pues , ¡ que tampoco se metan nada ! ¿ no ?

" Pues sí, van a seguir mejorando con la dieta si es adecuada!Y si quieres resultados rapidos, pinchate! joder! Todo el mundo quiere resultados rapidos...luego esa fama tiene nuestro deporte.Y lo de por qué alguien k lleva dos años entrenando es mas aconsejable que lo haga, ya te lo he contestado arriba. "

¿ que me estas contando ? ¿ acaso el que toma suplementos tras llevar dos años , no los toma para conseguir resultados más rapidos ? ¿ más aconsejable que el que lleva un año ? ¿ porqué ?

Y me remito a lo que dijistes arriba : " Es que no me jodas! Pudiendo aprovechar el potencial natural, el cual puedes que puedes seguir explotando un poco más, para que te vas a meter nada! "

TÚ mismo te has contradicho .

Por cierto , no te tomes esto a mal , yo no tengo nada en contra tuya , solo me limito a dar mi opinión .

Saludos .

Última edición:
Adri dijo:
TÚ mismo te has contradicho .

Leetelo otra vez, anda.No pillas o no quieres pillar lo que quiero decir

Por cierto , no te tomes esto a mal , yo no tengo nada en contra tuya , solo me limito a dar mi opinión .

Yo tampoco en la tuya, pero no se a que hostias viene que de repente me digas que quiero joderle el progreso a los demás.

En ningun momento te he dicho "no te suplementes porque lo digo yo y estoy en contra de los suplementos".Es más, he dicho que no soy ni soy un defensor arrecimo ni alguien en contra de los suplementos.Te has creado una historia tu solo tio._mmmmmm_:

Atrás