suplementos

gart

New member
Lo primero: SALUDOS!!!!!

Bueno os cuento mis inquietudes.
En primer lugar contaros que llevo solo 2 meses en el gimnasio.Mido 1,77 y peso unos 73kg.Y me gustaria aumentar de peso(75-76kg)pero solo musculo y estar definido.Por ahora llevo una rutina de un musculo diario(entre 16 y 20 series dependiendo el musculo) y 45 minutos de aerobico 4 dias a la semana al finalizar el entreno.Una vez a la semana abdomen.Mi 1º pregunta es.....lo estoy haciendo bien,que os parece?

Y para terminar.Me han comentado cosas de la creatina pero no me atrae ya que cuando la dejas pierdes mucho % de musculo y este no es mu definido.
Pasa lo mismo con las proteinas?,cuando las dejas pierdes mucho?,como tomarlas y cual me recomendais?

Muchas gracias y perdonar por el tocho :p
 
lo que pasa es que para estar musculado y definido no hay que dejar de ir al gym. Esto no es algo de unos meses y ya, sinoq ue es para toda la vida.
Para se bello hay que sufrir.

P.S: toma proteinas
 
deja el aerobico deberia de ponerte sobre los 80kilos para luego bajar al peso ke kieres asi cogeras volumen y definiras para volumen yo tomo batidos del 80% de carbohidratos 3 veces al dia mañana tarde y despues de entrenar con series de 4x12 repeticiones y con una dieta equilibra lo mas libre en grasa
 
Joder de verdad os parecen mucho 16 series de 12 repeticiones por musculo???,es decir 4 ejercicios de 4 series y 12 repeticiones por musculo????.....que me aconsejais???....quiero volumen muscular pero nada de grasa, por eso hago tanto aerobico. No deberia de hacer tanto aerobico para coger masa muscular muy definida???...De las abdominales que me decis???.

P.D:Voy a empezar con las proteina de suero del 90%.
Eso si cuando reaparezca de la lexion que me hice en la muñeca hace dos semanas....joder he perdido 2 semanas de entreno y ya veremos porque creo que es tendinitis o como se escriba.Pero cuando reaparezca que creo que sera este lunes que viene.... A TOPEEEEEEE!!!!
 
Atrás
Arriba