suplementos y rutinas ....ayuda

semsei22

New member
hola amigos y amigas del foro , cual es la manera correcta de tomar proteinas de suero ,creatina, glutamina, oxido nitrico, bcaa . peso 85 kilos mido 175 .

tengo una rutina de lunes a jueves con veinte minutos de cardio.

me gustaria saber si esta es la manera correcta de entrenar y como tomar los suplementos durante toda la semana q dias tomarlos y q dias no ????_porrero_

gracias !!

Copio un trozo del mensaje que acabo de postear en otro post. Espero que te ayude.

Ivan1987 dijo:
Proteína: El cuerpo asimila igual a la hora que tomes la proteína, esto depende de la proteína y de su tecnología aplicada para asimilarla mediante enzymas digestivas y otros factores que incluyen en el proceso.

Sin embargo, la proteína de leche de suero, para obtener un resultado óptimo lo ideal es tomarla inmediatamente después de entrenar -en los siguientes minutos-. La recuperación muscular que puede llegar a proporcionar la proteína es increíble: reparación de fibras musculares y generación de otras.

Evidentemente, este proceso no es el que vas a tener si te la tomas recien levantado. ¿Para qué quiéres una asimilación rápida en el desayuno? Lo ideal es tomar otro tipo de proteína, proteína de huevo, caseinato y demás fórmulas de lenta liberación, puesto que una whey protein es una opción cara y sin sentido en estos momentos.

Creatina: Depende del fabricante. Existen proteínas pre-entreno (Kre-Alkalyn, por ejemplo) y post-entreno (SizeON y similares). Te recomiendo que primero mires una proteína y seguidamente a esto el cómo tomar. Existen cuatro tipos de creatina: Monohidrato, Ethyl Ester, Kre-Alkalyn y otras fórmulas menormente conocidas.

Óxido nítrico: Depende del producto. Generalmente, si es pre-entreno, se toma unos 45 minutos antes de entrenar. También existe otro que tiene hasta tres tomas diarias, etc.

Glutamina: Lo ideal es tomarla tras el entreno. Muchas buenas proteínas llevan glutamina incorporado, pero también existe la posibilidad de que la compres por separado para tener un buen efecto. Hay personas que la toman a la noche también.

Un saludo,
Iván.

Última edición:
whey protein

hermano, saludos soy new por aca, yo estoy tomando las whey protein de MRM METABOLIC WHEY, entreno en las mañanas anaerobicos y aerobicos y en las noches hago 400 abdominales en casa, y estaba tomando las protes a media mañana y media tarde pero comence a tomarlas luego de entrenar en el gym y luego de hacer el trabajo de abdomen y he notado el cambio. tienes razon en lo que dices, salu2 desde valencia venezuela. _beber_

Atrás