Suplementos y Marcas

keihin

New member
Hola, ya he usado el buscador pero no me decido, os comento:

llevo 10 meses entrenando hace 15 dias empecé con la famosa rutina ABA de "Oxido & cia" y queria empezar con algún sumplemento, batidos de proteina y no sé si creatina, en una tienda conocida en mi ciudad, me han aconsejado:

PROTEINA
1) Only Whey de ASN, los famosos 2kg a 29€ ó 4kg a 49€. (+- 75% de proteina)
2) Massbol de worldgym (mitad hidratos-mitad proteina) tb 5kg a 49€

CREATINA:
a simple vista, teniendo en cuenta que la mezclada es mas completa y aunque sea mas cara se toma una sola vez al dia, creo que merecera la pena una mezclada no? y su recomendación es:
1) Future Concept, 2kg a 45€ (CRS086, que no se q es)
2) Celtech de Muscletech 2kg a 59€, seguna la tienda marca muy buena.

mis dudas:
batido de proteinas o mejor 50% proteinas-50%hidratos?
creatina si o no? de tomar creatina, mejor mezclada?
que tal las marcas que menciono?*

he buscado por ahí y parece que ASN tiene mala fama pero si lo toma bastante gente y no les va mal.

Un saludo y GRACIAS!!

mira celltech es una marca muy buena..

es por este tipo de respuestas x lo que he abierto el post, alguna respuesta objetiva? _comorr_

dios los productos esos son todos malisimos (excepto el celltech que por ese dinero no vale la pena) ya sé cual es la cadena d tiendas q te los kiere vender pero porfavor son una mierda hazme caso.

mira yo te recomendaria, tomar la prteina y la creatina celltech, pero ese precio e smuy elevado. Busca otro lugar donde las vendan

Buuuufff!!! Buscate una buena prote, tienes la fullgas muy barata y relacion calidad precio excelente en tiendaculturista. De creatina yo te aconsejo CEE de muscletech o Kre-Alkalyn son lo mejor, ademas al final la CEE sale mas barata y ami me ha dado mejores resultados.

Suerte!

Atrás