Hola a todos ante todo daros la enhorabuena a todos porque os yevo leyendo desde hace mucho,y gracias a vosotros e aprendido muchas cosas que me as resultado vitales,a continuacion os expongo mi problema e intentare ser claro y directo al grano:
Hace aproximadamente un mes me diagnosticaros hipotiroidismo subclinico,ya que tenia la hormona tiroides mas baja de lo normal, con lo cual me mandaron tomar hormona tiroides por medio de pastillas llamadas EUTIROX 25 y durara toda mi vida,que es el minimo de cantidad,por ahora estoy con estas mas adelante se vera si me la aumentan,bueno la cosa esta en que yo ahora e estado como un año y medio sin entrenar por muchos motivos(llevaba unos 4 entrenando)y siempre tome suplementos,empece con gainers,pero con el tiempo empece a tomar proteina,aminos,glutamina y creatina.
Mi gran problema es que para el otoño voy a volver al gym,y quiero seguir tomando suplementos,pero segun veo en los ingredientes de todas las proteinas(da igual marca)tienen un co`puesto llamado L-TIROSINA,y que casualmente es el compueso de mi medicacion .y segun mi medico de cabecera todo lo que lleve este compuesto no lo deveria tomar.
¿Me tengo que resignar y entrenar toda mi vida sin suplementos?
¿Conoceis algun caso parecido,de ser asi que suplementos toma?
¿Esto que dice el doctor es cierto?¿que pasaria si lo tomase igualmente?
Conoceis alguna marca que no lleve este compuesto?
Muchas gracia y espero sus respuestas xk estoy desesperado ya.
P.D:Todas las protes que e mirado oscilan entre 550mg y 700mg de L.tirosina.
Hace aproximadamente un mes me diagnosticaros hipotiroidismo subclinico,ya que tenia la hormona tiroides mas baja de lo normal, con lo cual me mandaron tomar hormona tiroides por medio de pastillas llamadas EUTIROX 25 y durara toda mi vida,que es el minimo de cantidad,por ahora estoy con estas mas adelante se vera si me la aumentan,bueno la cosa esta en que yo ahora e estado como un año y medio sin entrenar por muchos motivos(llevaba unos 4 entrenando)y siempre tome suplementos,empece con gainers,pero con el tiempo empece a tomar proteina,aminos,glutamina y creatina.
Mi gran problema es que para el otoño voy a volver al gym,y quiero seguir tomando suplementos,pero segun veo en los ingredientes de todas las proteinas(da igual marca)tienen un co`puesto llamado L-TIROSINA,y que casualmente es el compueso de mi medicacion .y segun mi medico de cabecera todo lo que lleve este compuesto no lo deveria tomar.
¿Me tengo que resignar y entrenar toda mi vida sin suplementos?
¿Conoceis algun caso parecido,de ser asi que suplementos toma?
¿Esto que dice el doctor es cierto?¿que pasaria si lo tomase igualmente?
Conoceis alguna marca que no lleve este compuesto?
Muchas gracia y espero sus respuestas xk estoy desesperado ya.
P.D:Todas las protes que e mirado oscilan entre 550mg y 700mg de L.tirosina.