suplementos y depresión

dan1231

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería hacer la siguiente pregunta para que alguien me oriente mejor.

Llevo entrenando casi 2 años y en enero probé con animal cuts. Me fue muy bien la verdad... excepto en la parte emocional ya que me hundí en una depresión bastante fea.
Yo tomo seroxat, un antidepresivo inhibidor de la recaptación de la serotonina, el cual me imagino chocó con el cuts. Yo no sabia lo que decía en el bote respecto a esto hasta que lo compre (nadie me dijo y yo tampoco pregunte), pero ya lo tenia en mis manos y el tema depresivo ya estaba controlado, así que lo use.

Mi pregunta es entonces, cual es el ingrediente que pudo afectarme? ya que quiero usar ahora un pre-entreno (no-explode o animal pump) pero encuentro las advertencias nuevamente,

Especulo con los estimulantes por ser comunes en ambos suplementos (termogenicos y pre-entrenos), pero la verdad es que estos los tolero muy bien, con un par de redbulls no siento nada, y el café creo que me da sueño jaja. Y si fuesen estos, no bastaría con quitar la píldora roja del animal cuts o del animal pump?

Agradezco a todos por su ayuda, saludos

Me puedes decir que es lo que dice en el bote? mm el seroxat lo tomo y ayer estube apunto de pedir el animal cuts. gracias.

No creo que los antidepresivos se vean afectados por el animal cuts, sin embargo ten en cuenta que el animl cuts posee cantidad de estimulantes que afecta al sistema nervioso y por tanto a tu estado de animo, asi que si es posible que los productos que comentas puedan afectarte un poco.Yo no siento el mismo estimulo hinchandome de red bull que con un pre-entreno, asi que algo más si que afectan.

De todas maneras una reflexion, si estabas tomando anuimal cuts, seguramnte hacias dieta,¿no es asi?

Eso si podria hacerte caer en una depresion, piensa que estas atacando al cuerpo para que destruya sus reservas de grasa a base de no darle lo que necesita, es mucha gente la que se deproime o coge estados de decaimiento en estados hipocaloricos por que el cuerpo simplemente no recibe lo que necesita para funcionar adecuadamente y el cerebro es lo primero que se resiente, la cosa es especialmente grave en casos de carencias de vitaminas y minerales.

En estados depresivos es fundamental cuidar la alimentacion y si es posible hacer ejercicio (¡Y ENTRENAR DURO!).
Si vas a probar otro producto , vas a tener que arriesgarte, si ves que empiezas a tener bajones, deja el producto inmediatamente, pero con una alimentacion adecuada y de volumen o mantenimiento quiza el problema no se repita.

UnKn0wN, en el bote dice lo siguiente;
warning: not for use by those under... depression or other psychiatric conditions
si decides provarlo anda con cuidado, en mi caso los sintomas depresivos ocurrieron al rededor de la tercera semana de uso.
si hay alguien en este foro que tome antidepresivos y termogenicos que lo comente porfavor, me quitaria esta gran duda.

MR. KENNEDY muy cierto lo que dices, y si, efectivamene estava con dieta baja en carbos y pudo aver sido eso. voy a ver que encuentro en internet hacerca del tema y tomare en cuenta tu sugerencia

saludos

Dan gracias por ponermelo, pero ahi no dice nada de antidepresivos, dice que no se tome si tienes depresion, yo por suerte no tengo depresion, si tomo el antidepresivo es por otras cosas y recetado por el psyquiatra claro, ha y tambien creo que dice que no lo tomen los menores, pues tampoco soy un menor, yo ya he probado dos el stacker cuatro y el lipo6, el primero fatal, me daba malas sensaciones pero el otro bien.

UnSaludo, aun no se si pillar el cuts o el 6x

Ha pero tambien pone que si tienes otros problemas psyquiatricos, lo mio al fin y al cabo en un problema psyquiatrico, pero ni estoy loco, ni veo cosas, ni oigo cosas, osea lo mio es mas normal, creo que si lo tomo no pasara nada.

Piensa simplemnete que lo que va a hacer este producto es ponerte nervioso, si tu problema es ansiedad,ataques de nervios, hiperactividad, nervios, alucinaciones,neurosis cualquier excitante te puede llegar a afectar.Tomalo con precaucion y atent a tu estado de animo, por lo que comentas no te pasa nada grave, asi que no deberia pasarte nada con este producto, simplemente atento a los posibles efectos secundarios

Yo,en primer lugar PREGUNTARIA A VUESTRO MEDICO/PSICOLOGO/PSIQUIATRA.Vamos pero de cajón.Le comentaria la advertencia del prospecto y le enunciaria los ingredientes,Es más,le llevaria el bote.
Por cierto que en Animal Cuts no hay pastilla roja así que no se puede distinguir ningún ingrediente.Suerte!

La verdad es que el lipo 6 de un resultado excelente, se nota en seguida, pero cuidado si tienes problemas emocionales. jejeje.

Atrás