Suplementos y alcohol

Yo hablando con amigo, entrenador físico de baloncesto me llegó a decir que una cerveza, si no al dia, si dos veces en semana o tres (según cuerpo) es bueno, ya que dicha bebida tiene sustancias como proteinas de origen vegetal, aminoácidos, carbohidratos, minerales..etc...Recuerdo incluso que me dijo que era beneficioso para el corazón (pensé que era sólo un vasito de vino mientras comes)...pero no, la malta de la cerveza también. Ahora, si te pegas la gran juerga....y ese poco alcohol que trae, al carajo el entrenamiento del dia anterior....saludoss
 
el alcohol con el gimnasio es una mierda, fijaros en los presos de las cárceles, no toman suplementos, ni hacen dietas y el alcohol dentro de las prisiones está totalmente prohibido y mirad como están, hechos unos bicharracos. Me lo dijo mi primo que es funcionario de prisiones y va al gimnasio, y se ha dado cuenta de eso, ahora está intentando no tomar nada de alcohol.
para tener un buen cuerpo, 0 alcohol.

??? hablas de las carceles americanas? en españa hay carceles asi?

otra pregunta, hay trapicheo de cosas??
 
??? hablas de las carceles americanas? en españa hay carceles asi?

otra pregunta, hay trapicheo de cosas??

jajajja, te estoy hablando de la cárcel de Sevilla, no sé en que módulo trabaja exactamente, pero es que tengo familia de funcionarios, 3 de mis tios son funcionarios de prisiones y 1 primo también. Así que hablo con conocimiento. Respecto al trapicheo, ni idea, estábamos hablando del gimnasio y salió el tema este, no le he preguntado por el trapicheo así que no te puedo decir nada de este tema.
 
a mi me han aconsejado de muy buena fuente que al menos mientras tomes creatina(la he empezado hoy) nada de alcohol,porque puede afectar al higado ya que la creatina es durita,y juntarla con un buen peo no es aconsejable
tengo 21,vivo en sevilla y es jodido no beber,pero durante el mes de examenes lo voy a hacer :)
 
Mucho daño al higado si lo saturas ya bastante con las proteinas y demas, como le metas alcohol como algo continuado veras despues si te haces un analisis los valores que te van a dar...

Yo no me la jugaba mucho...ademas que aun asi, ni sin tomar ningun suplemento es bueno!
 
...ademas que aun asi, ni sin tomar ningun suplemento es bueno!

bien dicho, tiene tareita la cultura del alcohol que hay en españa... yo ahora cuadno salgo de tapas lo mismo me pido una con alcohol y el resto sin alcohol o ninguna con alcohol, cuando toque definir ni eso, agua fresca!
 
lo mejor, con suplementos, no tomar alcohol
 
Atrás
Arriba