Suplementos vs Medicamentos

Que marca te gusta más

• Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Lo primero que puedo indicar es ir al médico ortomolecular y hacerse un test ergométrico... Hay varios tipos de productos, y por ello esperamos poder asesorarles comparando los productos naturales con los médicamentos...

Hola, la encuesta se queda pequeña, pero si es de tu interés no me gustan los productos americanos puesto que se pasan en los conservantes y en el relleno que utilizan. En europa hay unos valores máximos que no se pueden sobrepasar en cuanto a conservantes y saborizantes. Se podría decir que en EEUU "vale todo" para vender. Y la publicidad es agresiva y muy engañosa, creyendo que consumiendo esos productos se pondrán como Ronnie Coleman o Dorian Yates.

Entonces para mi las mejores marcas en suplementos y las más "naturales" son las europeas, y en concreto las de UK son las de mayor calidad: Sci-Mx, Sci Mentor, PHD, Amix, Scitec, Dymatize, etc.

Hola, la encuesta se queda pequeña, pero si es de tu interés no me gustan los productos americanos puesto que se pasan en los conservantes y en el relleno que utilizan. En europa hay unos valores máximos que no se pueden sobrepasar en cuanto a conservantes y saborizantes. Se podría decir que en EEUU "vale todo" para vender. Y la publicidad es agresiva y muy engañosa, creyendo que consumiendo esos productos se pondrán como Ronnie Coleman o Dorian Yates.

Entonces para mi las mejores marcas en suplementos y las más "naturales" son las europeas, y en concreto las de UK son las de mayor calidad: Sci-Mx, Sci Mentor, PHD, Amix, Scitec, Dymatize, etc.

+1 xD y un ejemplo de a saber la mierda que lleva: Anabolic Pump

En cuanto a suplementos tengo la posibilidad de conseguir la proteina de Universal y esta muy buena y de excelente calidad por eso la vote, pero sin duda en cuanto a proteinas utilizaria las de ON y en cuanto a suplementos post y pre trainning, creatina, etc sin duda los de la marca BSN son los mejores en sabor y calidad

Pues actualmente mi proteina se llama Garcia Baquero. Justo antes de esa era Hiperproteina.

dymatize lo que prove no me gusto.... comercializa mucho de todo y poco bueno en algo.... prove las proteinas, son de dulces que matan... llevan aspartamo como para parar un tren sobretodo las iso 100..... buaaag.

cuando se abla de medicamentos y productos naturales de que estamos ablando?? de un frenadol comparado con un infusion de tomillo o como ???

para mi dymatize, no quiere decir que lo sea, el Xpand es lo mejor q e probado y no tiene una publicidad aplastante como la de mucletech, que decia: "con una sola toma de estas y ganaras 10kg de masa muscular" ajajja q bueno era eso..

por otra parte bsn tiene muy buenas proteinas y las de On tambien, hay q saber comprar..

No queda muy clara la encuesta... supongo que con la comparación te refieres a tomarse por ejemplo como post entreno meida aspirina como hacen algunos aficcionados al cross training vs 1 post entreno especifico para atletismo?

hola,
Lo natural siempre es mejor; tanto para la salud de ahora y siempre.. el problema que ya queda poco natural, (hasta las lechugas son de plastico!!)
los suplementos ayudan.. pero usandolos con cabeza.
los medicamentos son malos tomarlos hast cuando te lo manda el medico-
¿que tratas de preguntar con esa encuesta? la marcas que as puesto son de la mas prestigiosas, pero me va mejor otras marcas.

saludos

Atrás