suplementos ``Universal``

Dan_man

New member
Bueno esta marca la verdad que no c como es... me parece que no es mala, pq la veo por todos lados... es la marca popular, volteo y ahi esta, cruzo una esquina y adivinen... abro una puerta y esta un suplemento universal...

Toncs (lo de la publicidad es verdad llega un momento q al saturarse uno decide probar las cosas) decidi comprarme un polvo que me da para 6 merengadas... Este suplemento que me compre para probar tiene proteina de suero de leche y de origen animal (o algo asi), tambien tiene 2.5 gr de creatina por servicio y finalmente glutamina en cantidades significativas.. aparte de otras cosas ahi de vitaminas y eso...

a ver que me dicen..

Universal es una marca de prestigio y la calidad de sus productos está garantizada. En esto hay de todo hay marcas que tienen gran publicidad y despues no sirven para nada y otras tambien con gran publicidad que son de gran calidad como es Universal. Hablo del producto americano, si esta envasado aqui es otra cosa.

Cierto es, Universal es una marca muy buena, pero lo que nos dice nuestro amigo oscar 2, no tiene razón porque en Europa solo hay almacén, donde reciben de USA para luego repartir a toda Europa... aunque sé que se está planeando poner fábrica también aquí, entonces sí que será mal rollo para muchos...

El producto que nos menciona nuestro amigo Dan_man, no sé cual será, podías habernos dicho el nombre, pero por los componentes, solo quiero decirte que no te emociones demasiado con lo de la creatina que lleva, pues como ya puse en mas de un post, la proteína anula en gran parte los efectos de la creatina... y sobre la glutamina, pues estupendo...

Saludos.

mi experiencia es que en una pequeña temporada de entrenamiento me recomendaron un bote de aminoacidos Universal... recuerdo que la etiqueta era en colores amarillo y verde principalmente... me indicaron tomar los aminoacidos despues del entrenamiento y creo que algo de resultados pude ver, muy incipientes pero bueno, tambien fue una corta temporada de entrenamiento.

En fin, que creo q son buenos productos

Amigo Cesaro, el producto se llamaba Amino 1.900, aminoácidos esenciales de suero lácteo... buen producto.

eso eso eso... jajajaaa... ya me acorde Luis, tienes razon era el Amino 1900... oye y aprovechando... jejeje... que diferencia existe entre tomar ese tipo de aminoacidos y los batidos de proteinas? Es aconsejable beber batidos y tambien aminoacidos??? Espero tu respuesta...

Bueno aki les paso el nombre del polvo...

se llama ``animal max``... (el nombre es bien chevere__genial__ )
Es marron con amarillo y las letras esta dibujadas como si fueran de metal, grises... la presentacion es bestial......

cesaro dijo:
eso eso eso... jajajaaa... ya me acorde Luis, tienes razon era el Amino 1900... oye y aprovechando... jejeje... que diferencia existe entre tomar ese tipo de aminoacidos y los batidos de proteinas? Es aconsejable beber batidos y tambien aminoacidos??? Espero tu respuesta...
La verdad que no hay casi diferencia, pues la proteína es una larga cadena de aminoácidos... tengo a algún chico que no quiere estar con lo de los batidos (dicen que es un rollo estar preparándolos y que no tienen tiempo) y se pillan (ya por mi recomendación o por su propio conocimiento) aminoácidos esenciales. La función: la misma. Hay gente que toma las dos cosas, yo recomiendo que se tomen pero no a la vez, pues menuda saturación de proteína... de aminoáciods...
También tienes el Amino 1.700 100% EGG, aminoácidos de huevo.

Dan_man dijo:
Bueno aki les paso el nombre del polvo...
se llama ``animal max``... (el nombre es bien chevere__genial__ )
Es marron con amarillo y las letras esta dibujadas como si fueran de metal, grises... la presentacion es bestial......
El ANIMAL MAX PROTEIN, mezcla proteica (suero, caseinato y HUEVO), bunea mezcla proteica aunque algo cara su P.V.P. Es de 1 kg y lo hay de sabores vainilla y choco...

Saludos...

Atrás