suplementos True mass y vitargo

moorenitoo

New member
hola! bueno queria comentaros que... despues de casi 2 meses, de seguir una dieta echa por un nutricionista, de entrenar 4 / 5 dias a la semana.. he decidido que es hora de tomar algun suplemento.
un amigo que llevo mucho tiempo en este mundillo me ha recomendado true mass y vitargo. y antes de acostarme glutamina. ¿que tal os parecen estos suplementos?

mido 1,80 y peso 72 kilos, queria ganar mas masa muscular.

a todo esto, corro 3 dias en semana 30 minutos despues del entreno.
un saludo

hola! bueno queria comentaros que... despues de casi 2 meses, de seguir una dieta echa por un nutricionista, de entrenar 4 / 5 dias a la semana.. he decidido que es hora de tomar algun suplemento.
un amigo que llevo mucho tiempo en este mundillo me ha recomendado true mass y vitargo. y antes de acostarme glutamina. ¿que tal os parecen estos suplementos?

un saludo

el true mass no lo he provado,pero te recomendaria vitargo y unas buenas proteinas como pueden ser el ISO de protes de hardcore!añadiria un multivitaminico(esencial antes de querer comprar ningun suplemento)
y la glutamina esperaria un poco pero si que llegaria a añladirla!!
espero haverte ayudado si me equivoco que alguien me lo corrija!
saludo compañero:)

muchas gracias cellmaxx!
el multivitaminico para que es? cual me recomiendas? y la forma de tomarlo?

gracias!

Pues yo pillaría uno de farmacia, tipo Multicentrum o así, no son caros y totalmente efectivos como cualquier otro... Y la forma de tomarlo pues nada más levantarte.

Saludos!

lo que tomo ahora de vitaminas es supradym activo. me lo tomo nada mas levantarme con un vaso de agua. seguido de un zumo de naranja natural. y luego mas cosas.. depende del dia o unas cosas u otras.

cuando tomar estos suplementos?

el multivitaminico al levantarte.True mass tomar una toma ala mañana y otra post entreno.Vitargo una toma ala mañana y otra post entreno,al ser bastante caro el vitargo puedes quitar una toma y dejarlo en una toma de post entreno.

el multivitaminico al levantarte.True mass tomar una toma ala mañana y otra post entreno.Vitargo una toma ala mañana y otra post entreno,al ser bastante caro el vitargo puedes quitar una toma y dejarlo en una toma de post entreno.

y cuanta cantidad? estoy en fase de masa. peso 72 kilos y mido 1,80. complexion delgada/normal con un pelin de tripita, no es mucha asique no supone problema ni costoso el eliminarla.
otra cosa, al tomar estos suplementos, debo cambiar los ejercicios aerobicos?
ahora mismo hago una media hora despues de entrenar , los lunes miercoles y viernes.
y los dias que no entrene, debo tomar true mass o vitargo? los dias que no entreno son los miercoles y los sabados. los domingos juego en una liga de futbol y tenemos partido

y cuanta cantidad? estoy en fase de masa. peso 72 kilos y mido 1,80. complexion delgada/normal con un pelin de tripita, no es mucha asique no supone problema ni costoso el eliminarla.
otra cosa, al tomar estos suplementos, debo cambiar los ejercicios aerobicos?
ahora mismo hago una media hora despues de entrenar , los lunes miercoles y viernes.
y los dias que no entrene, debo tomar true mass o vitargo? los dias que no entreno son los miercoles y los sabados. los domingos juego en una liga de futbol y tenemos partido

Aver: lo de la cantidad ya te la dije,una toma seria un cazito,,lo de la tripa no te preocupes,si eres ectomorfo eso es lo de demos,ya llegara meses proximos a verano y ya aras lo que veas conveniente.al tomar los suples no tienes por que cambiar los ejercicios aerobicos,intenta hacer aerobicos pero no excediendote,media hora esta bien.Si debes segir tomando los dias que no entrenas los suples,por que es cuando el musculo crece,en el descanso y te aconsejo true mass.Saludos y por favor consigete una dieta de volumen en condiciones,no cuesta nada .

Aver: lo de la cantidad ya te la dije,una toma seria un cazito,,lo de la tripa no te preocupes,si eres ectomorfo eso es lo de demos,ya llegara meses proximos a verano y ya aras lo que veas conveniente.al tomar los suples no tienes por que cambiar los ejercicios aerobicos,intenta hacer aerobicos pero no excediendote,media hora esta bien.Si debes segir tomando los dias que no entrenas los suples,por que es cuando el musculo crece,en el descanso y te aconsejo true mass.Saludos y por favor consigete una dieta de volumen en condiciones,no cuesta nada .
asique en el desayuno meto true mass y vitargo, y justo despues del entreno tambien. puedo mezclarlo todo con medio litro de agua por ejemplo? o lo tengo que diluir por separado y tomarlo por separado?

si, tengo una dieta echa por un nutricionista, la tengo en este post:

https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-para-engordar-69622.html#post1109473

asique en el desayuno meto true mass y vitargo, y justo despues del entreno tambien. puedo mezclarlo todo con medio litro de agua por ejemplo? o lo tengo que diluir por separado y tomarlo por separado?

si, tengo una dieta echa por un nutricionista, la tengo en este post:

https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-para-engordar-69622.html#post1109473

No aver,antes de entrenar tomar true mass y luego despues de entrenar tomar true mass y vitargo.Te dejo un mp

True Mass y Vitargo? que caña¡¡¡
No seria mejor que cambiaras tantos carbohidratos por mejorar tu dieta y meter una proteína de calidad para no perder masa muscular?

True Mass y Vitargo? que caña¡¡¡
No seria mejor que cambiaras tantos carbohidratos por mejorar tu dieta y meter una proteína de calidad para no perder masa muscular?

la dieta está echa por un nutricionista y a medida a mi ritmo de vida.
porque dices que caña? va bien?

un saludo

estas tirando el dinero porke los dos productos tienen la misma funcion aunke yo me decantaria por el vitargo porke subes mas limpio. los subedores de peso comoel truel mass son porkeria puro azucar te cebas para nada te lo digo por esperiencia.ademas del vitargo yo compraria una proteina de calidad y con una buena dieta subes si o si

estas tirando el dinero porke los dos productos tienen la misma funcion aunke yo me decantaria por el vitargo porke subes mas limpio. los subedores de peso comoel truel mass son porkeria puro azucar te cebas para nada te lo digo por esperiencia.ademas del vitargo yo compraria una proteina de calidad y con una buena dieta subes si o si

proteina synta6 por ejemplo? y vitargo tambien verdad?
y como repartirias las tomas? suelo ir al gym a las 10.30 u 11 de la mañana.
hago entre 4 y 5 comidas al dia.. no siempre puedo hacer 5 por el curro.
hago dieta personal, me la hizo un nutricionista para mi forma de vida.

Como mucho compra proteinas y creatina, no gastes dinero en algo que puedes obtener facilmente de la dieta.

el vitargo me han hablado muy muyy bien de el. supongo qlo pillaré el viernes para empezar el lunes, y proteinas synta6 igual

Atrás