Suplementos Reconocimiento Medico

Isma_vlc

New member
Hola compañeros, estoy preparando oposiciones para policia y mi duda es si los suplementos como BCAA, proteinas, glutamina, creatina, etc pueden hacer que las analiticas o los electros no salgan correctamente. Si alguien sabe del tema se lo agradeceria!!
 
exacto! estoy en medio de varias oposiciones y me da miedo "cagarla" al final en el reconocimiento medico. Ahora mismo solo tomo proteinas, pero quiero tomar BCCA que estube tomando, pero no se si esto puede alterar lo resultados.
 
para no cagarla o no las tomes o pregunta a un medico.por que si la cagas por esta tonteria con lo que tiene que costar seria para matarte XD
 
Las proteínas, BCCA y demás no son sustancias prohibidas, por lo que no tiene que haber ningún problema, todos los deportistas lo toman y se hacen análisis continuamente. Otra cosa es ya que te pinches, esteroides..
 
si eres de españa y es para policia nacional en la oposicion la analitica que te hacen son de estupefacientes, tengo colegas que se ham metido ciclos para las fisicas y son policias ahora y las rotes y eso no te darian nada de nada en caso que los hicieran en controles antidoping
 
De hecho....Al no ser sustancias prohibidas no debe haber problema alguno en que las detecten, aunque no se si sustancias como la creatina o proteina salgan en un chequeo como ese, sencillamente no habria caso de buscarlas para empezar.
 
son para local, no se si son las mismas pruebas, creo que en local miran mas cosas, en nacional creo que son mas permisivos, si alguien esta en la misma situacion qe yo y sabe algo que me lo diga! GRACIAS A TODOS!
 
Definitivamente no te va a salir nada en las pruebas de orina o lo que sea por tomar esos suplementos 100% legales, es mas creo recordar que la creatina es inocua y que esta permitida en las competiciones, la duda esta en si tomas otras cosas que ya hay no se darte la respuesta de si te saldría algo.
 
Por aca en america a habido un par de casos en que suplementos "normales" han salido con cosas que se marcan como falsos esteroides

Ejemplo:
-Slim Xtreme (uno de los mas sonados por aca, retiraron el producto del mercado)

-Jacked (un suplemento muy conocido, pero aparentemente el problema no fue serio)

-Novedex XT (otro conocido, pero en este caso Gaspari desde la caja del producto menciona que hay riesgo de marcar positivo en pruebas de anti dopaje)
 
Atrás
Arriba