***Suplementos recomendados***

fersh0

Banned
Hola buenos dias, bueno necesito que me recomienden que suplementos comprar. Ahorita estoy en un proceso de definicion, hago 1 hora y media de levantamiento y 20 min de cardio de Lunes a Sabado, ya se me acabo mi proteina y ahorita por falta de $$ no puedo comprar mas que un suplemento mas.

La proteina Myoplex me cuesta lo mismo que comprar un frasco de 60 capsulas de Aminoacidos y otro de 60 caps de Glutamina, que me recomiendan comprar: El Myoplex o los frascos de glutamina y aminos??

Espero su respuesta.

Yo tambien te recomiendo la proteina, es justamente lo que necesitas para hacer crecer el musculo, los aminoacidos son proteina pero al ser pastillas vienen en muchisima menos cantidad y la glutamina, de por si solo no te aportaran grandes beneficios.

Necesitas proteinas, sea en suplementos o con comida, todo lo demas son extras que pueden aportar alguna ventaja, pero la proteina es IMPRESCINDIBLE

De hecho los aminoacidos y la glutamina son componentes de la proteina, con un buen suplemento ya estaras cubierto de estos productos.

Hay protes mas baratas que la myoplex . . . que no creo que puedas absorver los 40 gr que tiene de proteina nc .

prueba con Elite Dymatize =) saludos

Tio, la prote de myoplex es la ostia en vinagre. Despues de un duro entrenamiento es lo mejor para tus musculos.Compratela Ya. Con eso te vasta, no te hace falta más
Un saludo

Hola buenos dias, bueno necesito que me recomienden que suplementos comprar. Ahorita estoy en un proceso de definicion, hago 1 hora y media de levantamiento y 20 min de cardio de Lunes a Sabado, ya se me acabo mi proteina y ahorita por falta de $$ no puedo comprar mas que un suplemento mas.

La proteina Myoplex me cuesta lo mismo que comprar un frasco de 60 capsulas de Aminoacidos y otro de 60 caps de Glutamina, que me recomiendan comprar: El Myoplex o los frascos de glutamina y aminos??

Espero su respuesta.

Como máximo una hora y si metes cardio luego de tu sesión lo ideal sería 45 min.
Lunes a viernes (o lunes a jueves) sería lo ideal, recuerda que necesitas reponerte y un día de descanso solo es ínfimo: "más" no es "mejor", antes de los suples deberías darle obsevancia a la forma en la que estas entrenando.

Che rubier te la pasas todo el dia en este foro ?

En cada discucion que entro respondes vos siempre jajaj

Saludos.

esque soy un troll como koast.....cuando alguien pregunta yo respondo,ademas estudio en casa y cada 1-2 horas me meto a leer un poco.

Atrás