Pues bien mirando voluminizadores encontre estos suplementos en esta pagina
3w.no1fitness.com/index.php?lang=ESP&list=WG02
Resulta que solo los he visto en esta pagina y no los encuentras en ninguna pag mas..
¿Alguien sabe si son roids? y si no lo son, son buenos suplementos?
He oido ablar del EXTREM MASS BUILDER y dicen k es weeno...alguien sabe algoo?
Un saludo
3w.no1fitness.com/index.php?lang=ESP&list=WG02
Resulta que solo los he visto en esta pagina y no los encuentras en ninguna pag mas..
¿Alguien sabe si son roids? y si no lo son, son buenos suplementos?
He oido ablar del EXTREM MASS BUILDER y dicen k es weeno...alguien sabe algoo?
Un saludo