suplementos que sientan mal

manelval

Banned
hola,alguien sabria decirme el porque de cuando tomo algun suplemento que pone que se debe de dejar de tomar si produce vertigo etc etc,hay muchos de estos,pues siempre que pillo uno que lo pone me acaba pasando lo del vertigo y tengo que dejar de tomarlo,ya llevo 3 suples apartados y casi enteritos por este motivo,alguien que me eche un cable a aclararme _comorr_ un saludo y gracias

hola,alguien sabria decirme el porque de cuando tomo algun suplemento que pone que se debe de dejar de tomar si produce vertigo etc etc,hay muchos de estos,pues siempre que pillo uno que lo pone me acaba pasando lo del vertigo y tengo que dejar de tomarlo,ya llevo 3 suples apartados y casi enteritos por este motivo,alguien que me eche un cable a aclararme _comorr_ un saludo y gracias

como no te expliques un poco mejor, no somos adivinos

muchos de los suplementos que hay en el mercado la gran mayoria tiene alguna as contraindiciaciones o que producen efectos secundarios,tengo uno que me produce vertigo y en el bote lo pone que si lo produce dejar de tomarlo,ya me a pasado estocon dos suples mas,porque me pasa? en el boote lo pone en ingles lo dle vertigo ,dizziness, creo que me e explicado mejor no?' saludos

no creo que deba decirlo,solo si alguien me sabe decir porque me pasa eso?saludos y gracias

pues nada si sigues con tu misterio pues poco podemos decirte, solo que te dice que te pueden dar vertigos y te dan pues es cierto lo que te dice pero vamos es facil
ADIVINA
¿es un quemador?
¿es quimica?
si te estas metiendo quimica te aconsejo que te vaya mirando un medico para ver los valores en sangre etc, yo cuando con 23 años me cicle uego me hice un reconocimiento medico completo, si es a lo que te refieres
la proteina no tiene efectos secundarios ¿verdad?

Atrás