suplementos, que os parece? recomendacion.

p1mp

New member
hola, llevo ya bastante tiempo en el gimnasio y he decidido empezar a suplementar mi dieta, he leido y leido pero queria consejo, he de decir que mi dieta es rica en proteinas y tengo 22 años. Los objetivos son agrandar musculos ganando la minima grasa posible. Habia pensado en esto.

algun multivitaminico tipo (multicentrum) + nitrix (nose que tal funciona) + alguna proteina buena (tengo entendido que Nitrotech es de lo mejorcito)

Pues eso algun consejo plz, cambio nitrix de bsn por algun otro suplemento? tipo no-explode, celltech, volumaize?

Y alguna proteina mejor que nitrotech?

Muchas gracias de antemano.

Pues la verdad es q lo principal es una buena dieta,deberias postearla por si se puede mejorar y a partir de ahi ver los suplementos q mas te pueden ayudar.Las proteinas y la creatina serian lo principal.La arginina te vendra bien y el multivitaminico tb.
En cuanto a marcas concretas,en lo q se refiere a proteinas tirate a por la whey de ON,la elite whey de dymatize o la q tu mencionas (es un pelin cara pero es buena). Si quieres un buen preentreno mirate el superpump 250 de gaspari,el size on como intraenteno va de lujo (es una buena creatina).
En cuanto a precursores de oxido nitrico hay infinidad,yo voy a probar el plasmajet de gaspari q parece q es la bomba,aunq tb tienes el xpand de dymatize.El nitrix no me gusta nada,me daba molestias estomacales.
Saludos!!

muchisimas gracias por la informacion!!! estaria bien combinar el superpump 250 con algun tipo de creatina? o los efectos son similares? gracias

Te recomiendo el size on de gaspari,es bastante bueno.No hay problema en combinarlo con el superpump 250,de hecho es lo suyo.Es una creatina que te va a ayudar bastante durante el entreno (tienes q tomarlo durante el entreno ) y no lleva tantos hidratos como el volumaize. En cuanto al superpump te aviso q es justo antes del entreno,30-40 minutos antes,te pone como un animal para entrenar jejeje.
Saludos!!

vale, entonces el combo de suplementos quedaria asi:

-superpump 250 como pre-entreno
-size-on como intra-entreno
-protes gold whey de ON despues de entrenar

gracias otra vez!!

Atrás