Suplementos que no afecten a los amigasos !!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NAHUELGIM

New member
hola amigos , queria pedirles si me pueden decir una

serie de suplementos , desde su experiencia personal que me recomienden

pero lo principal que me interesa es que no afecte a los amigitos los

huevos!! ( testiculos )

O ES UN MITO ??????????????

NO C USTEDES ME DIRAN xD

por favor ; desde su experiencias personales !!1 salu2 y un abrazo

_loco__loco__loco_

pD : sobre todo me interesan los que son para perder grasa , va en realidad todos .....​

Última edición:
..... la ignorancia a estado presente por el foro ..cuenta la leyenda

NAHUELGYM..o como sea tu nick, los suplementos no tienen nada que ver, ni siquiera la mas minima parte afectan a tus miembros genitales, quizas el oxido nitrico, pero solo te ayudara y tendra una ereccion cada que veas cualquier cosa con hoyos...

_contrato_!!

maaadre mía!!!
Los suples son eso,suples.Si afectasen lo más mínimo a tu producción de testosterona no los venderían ni de coña.

..... La ignorancia a estado presente por el foro ..cuenta la leyenda

nahuelgym..o como sea tu nick, los suplementos no tienen nada que ver, ni siquiera la mas minima parte afectan a tus miembros genitales, quizas el oxido nitrico, pero solo te ayudara y tendra una ereccion cada que veas cualquier cosa con hoyos...

_contrato_!!

+1

Pues yo se unas proteinas que con cada batido que tomes cojes 1 kg de masa magra, no hace falta ni ejercitar el musculo, es la mejor inversion que he hecho en mi vida al comprarlas.
Se llaman musculotek!

P.d. Es coña es que hay cada cosa que haber que chavalote pica el anzuelo.=)

Última edición:
yo lo puse bn claro , o es un mito ?

disculpe y salu2

Eso no es ni un mito. ¿Quien carajo piensa que se se le encojen los huevos por tomar suplementos??

Otra cosa es que hablemos de esteroides anabolizantes, que provocan atrofia testicular mientras los tomes. Pero no tienen nada que ver.........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás