suplementos que eleven el IGF-1?

blittcer

buscando la gloria!
Estoy buscando una lista de suplementos que eleven el IGF-1...

Según veo la L-Arginina y L-Ornitina eleva la hormona de crecimiento y he estado mirando la de 120caps. 750mg. de ASN que os parece?
Tb he escuchado de la caceina micelar pero no se cual pillar que eleve bastante el IGF-1, etc.

Bueno recomendad suplementos que eleven la hormona de crecimiento, gracias de antemano.

Los que nombras son los mas utilizados y naturales,hay que tener cuidado con aquellos que escapan dentro de lo natural,las consecuencias pueden ser irreversibles y peligrosas
te dejo algunos que calan dentro de lo estipulado:
Renewal IGF-1
HGH Energizer
POWER MARKER
Estos son algunos......Salu2!!!

oye tio buscando eso en google y me ha llevado a paginas un tanto tipo "milagro" no se me suena raro xD eso se vende en tiendas de suplementos tipo olympus sport, fitness house, santoja, etc. no se si las conoces..

No las conozco soy de Venezuela y no escatimo esfuerzo en tomar como referencias paginas que no representan alcance para mi, de sus productos,(me entiendes).
Pero si amigo estos productos mencionados son naturales y muchos son efectivos,por eso se venden en este tipo de tiendas,debes de leer bien las instrucciones ya que existen muchos que son peligrosos,pero tratándose de tu país en donde las leyes se cumplen con una mayor cavalidad, creo que no existe riesgo de que te encuentres uno de estos dañinos en donde puedas apoderarte de el sin prescripción facultativa y sin previa información.
Salu2!!!

Atrás