Suplementos q de verdad funcionan

Jesus13

New member
hola

como en todas las cosas, las hay de mejor calidad y de peor calidad, las hay buenisimas y las hay q son una puta mierda, pos con los suplementos igual.
q suplementos habeis "notado" de verdad? cuales son de calidad?
decid las marcas de los suplementos, ok?

creatina creapure elite, body mass elite (hidratos)
tome aminostar, no me fue bien, mmm, nutrytec mal, y no recuerdo nada mas, aunque tengo entendido ke las marcas EAS, ON, dymatize sn de las mejores

Yo probé SuperPump250 de Gaspari Nutrition, un cacito con agua antes de entrenar y parece que las mancuernas pesen la mitad jeje, de verdad entrenas con unas ganas y una energia increibles. Eso si, no lo tomeis muy tarde por que luego os costará dormir xD

eso es segun la asimilacion de cada cuerpo, a uno le funciona super bien a otro com una mierda. un slaudo

Yo recomiendo unso suplementos d enutricion cecular que me encantan y tuve muy buenos resultados!!
No se si escribir la marca, sino les dejo mi e mail y les ocmento: mafalda1980@yahoo.com.ar

para hacer propaganda de tu negocio podías usar otros medios... eres un poco pesado, o pesada.... mafalda...

images

Dani Gym Si No T Es Molestia Me Podrias Decir Los Componenes Del Superpump O Sea K Tipo D Suplento Es Y Tal

Gracias

para hacer propaganda de tu negocio podías usar otros medios... eres un poco pesado, o pesada.... mafalda...

images

reportalo y ya esta.

En la parte donde va el avatar, esquina inferior izqda, en el icono que es como una señal de trafico de peligro.

Atrás