Suplementos precursores de hormona crecimiento

kawasm

New member
Hola a todos!!

He buscado información al respecto pero no he encontrado nada concreto.

Segun tengo entendido un aumento de hormona de crecimiento seria idoneo para la creación de masa muscular, y además no conlleva perdida de pelo o ginecomastia como los desordenes que originan todos los suplementos que hay con el fin de aumentar la testosterona.

Se de muy buena tinta que los suplementos no legales de hormona de crecimiento dan buenos resultados, y sin salirme de la legalidad, pregunto ¿alguien ha probado los suplementos que dicen aumentar la creación de hormona de crecimiento? Los tipicos que se toman a la noche al estilo gh max de universal,amix,best protein,etc...

Ya que creo que es la unica opcion sana que puede existir en la suplementación que realmente serviria para algo, y además para todos los publicos, ya que despues de terminar de crecer y llegar a la edad adulta los niveles bajan drasticamente.

Saludos a todos y haber si alguien puede enseñarme algo más sobre este tema.

yo también tuve la curiosidad de probar estos suplementos pero me da que hay gato encerrado, los suplementos no-legales de aumento de hormona de crecimiento cuestan bastante caros. y estos suplementos pues prometen aumentar tus niveles a un precio digamos muy competitivo. si surgieran efecto no los usaría ya todo el mundo?

por ejemplo este :
GH Support Avanced Formula de laboratorios Vit.O.Best un suplmento que combina las mejores fuentes herbales, minerales y una precisa mezcla de aminoácidos con unos propósitos bien definidos:

* Estimular la hormona del crecimiento (Growth Hormone)
* Incremento de los niveles de Testosterona libre
* Disminución de la grasa corporal
* Aumentar la velocidad de recuperación

como con hierbas minerales y aminoacidos consigue todo eso ? a mi me pinta mal. a ver si alguien lo ha probado y nos comenta que tal le ha ido porque se sabe bastante poco sobre estos suples .

Yo no espero que tenga los resultados de la hormona de crecimiento de ciclo ilegal, si no que hiciera lo mismo a niveles bastante mas bajos; lo que quiero saber es si realmente funciona y si es comparable a lo que realiza un prohormonal en comparación a un ciclo de testosterona ilegal.

En el caso, yo no usaria ese de vitobest porque además tiene tribulus y zma y yo no quiero elevar los niveles de testosterona porque no saber nada de caida de pelo en la cabeza ni ginecomastia; en el caso yo usaria un alo de nutrytec, gh de amix, gh max universal etc... vamos solo la union de arginina,lisina y ornitina.

Aunque realmente no se si realmente esa union llega a estimular una mayor produccion de hormona de crecimiento.

hola,
si se aumenta de forma natural, no creo que haiga riesgo para la salud.
Dejando de lado el marketing, los suplementos precursores y prohormonales funcionan, lo unico es que los efectos apenas se nota ya que las dosis son muy bajas y lo que se necesita almenos de 1 a 2 meses para ver resultados, y aparte ahi que tener una edad no mucho mas de 30 años y ni menos de 25 años, depende de cada persona.
pero yo creo que si se va por lo natural y comprar los suplementos separados y hacer un combo con dosis mas altas, se consigue buenos resultados.

Los aminoácidos arginina, ornitina y acetil l-carnitina elevan el nivel, inhibiendo la GHIH(hormona inividora).
El alpha GPC (L-alpha-Glycerophosphocholine) estimula la produccion de hormona hipotalamica liberadora de hormona de crecimiento
El suplemento GABA (Ácido gamma-aminobutírico) estimula la producción.

Con una dieta como de volumen alta en proteinas y carbohidratos y los dias de no entreno quitar carbos y un poco mas de grasas.
Con un entrenamiento de alta intensidad con bajadas en tiempos de descanso cada semana.

te voy a passar un link interesante,..mp

Ahi un producto que se llama GHMAX de universal y es el que he visto que tiene la dosis mas alta de arginina y ornitina, y esta muy bien de precio, ¿alguien lo ha probado?
yo quizas lo compre... y lleve a cabo esa rutina.

saludos

Los precursores de la hormona de crecimiento no son esteroides, así que por el precio que tienen no os creáis que os pondréis como Coleman.

Ya he visto el link, yo lo probare modificando algunas cosas porque la base la he cogido.
Tambien le habia hechado el ojo al gh max de universal, estoy esperando que alguien nos hable de resultados.
Aunque bueno, supongo que el momento idoneo para tomarlo seria en volumen, asi que hay que darse prisa.

Ningun suplemento te pone como coleman pero si ayuda basta, es que hasta ahora lo unico que me ha merecido la pena es lo basico, proteinas,vitaminas,creatina y vitargo, bueno y los termo para verano, lo demás o no sirve o tiene efectos...asi que estoy en el tramite de buscar algo nuevo.

Podeis suplementaros con 30mg de zinc diarios,al parecer eleva los niveles de testosterona,yo aun no le he probado pero lo probare en breve,¿Algun forero que nos puedas contar su experiencia sobre el zinc?

Yo lo unico que se sobre la suplementacion de GH es que, un chico que conosco la tuvo que usar porque no crecia. El tema que esa hormona era muy cara y se debia inyectar y ademas tenia que mantenerse a baja temperatura hasta su aplicacion sino perdia su utilidad... No creo que los embases vengan refrigerados :O

Podeis suplementaros con 30mg de zinc diarios,al parecer eleva los niveles de testosterona,yo aun no le he probado pero lo probare en breve,¿Algun forero que nos puedas contar su experiencia sobre el zinc?
El zinc en dosis elevadas es toxico!

Yo lo unico que se sobre la suplementacion de GH es que, un chico que conosco la tuvo que usar porque no crecia. El tema que esa hormona era muy cara y se debia inyectar y ademas tenia que mantenerse a baja temperatura hasta su aplicacion sino perdia su utilidad... No creo que los embases vengan refrigerados :O

Eso ya seria un ciclo ilegal, hablamos de suplementos.

Ilegal? No no, se lo reseto un medico para tomarlo. O lo decis por el caso tuyo?

Sí, se lo receto un medico, lo de él no es legal.
Pero a nosotros no nos lo ha recetado un medico y no es para curar ninguna dolencia, habria que buscarlo en el mercado negro, por eso decia.

Atrás