Suplementos por mercadolibre?

MiguelGrcia

New member
Hola tengo una duda, mi pregunta es si es seguro comprar los suplementos en mercadolibre, soy de Mexico y en esa pagina se encuentran a muy buen precio y los vendedores tienen todas sus calificaciones positivas algunos ejemplos como el isopure zero carbs a 599 y el 100% whey gold standard al rededor de 550 el de 5 onzas y en otras tiendas como GNC tan solo el isopure esta al rededor de los 1100 pesos mexicanos lo cual considero que es bastante elevado, espero me puedan ayudar gracias

aqui les dejo otro de mis posts para ver si me ayudan gracias y salu2

aunque los suplementos lleguen nadie te garantiza que contengan lo que se supone que deberían de contener...

This URL has been removed!

checa esa pagina el de la tienda es u culirusta de donde yo vivo

he checado y tiene precios parecidos a mercadolibre
por ejemplo yo comprare un whey protein on de 5lb y en mercadolibre est en 685 y 660
y este la vende en 680 y buenono se si se te haga seguro a ti pero lo bueno para mi es que tiene una una tienda dond vivo yo

yo e comprado como 5 veces suplementos solo uno presiento que era falso. pero los demas ok
Ah pues perfecto, solo 1 notaste que era falso los demas crees que eran verdaderos. De 5, 1 falso, buen porcentaje...

No puess ami tambien me da algo de desconfianza, por el momento tengo el 100% whey gold standard que compre en GNC y se me ocurre checar bien el bote, los sellos y eso para alguna vez que llegara a comprar por ML pueda identificar si el producto ya es abierto o cosas asi

Atrás