suplementos = placebo ?

acabo de ver tu diario,yo alucino con la gente tan falsa como tu,no tomeis suples,y es lo primero que haces nada mas levantarte engañaaaoooo

ten cuidado con tus afirmaciones compañero, yo en ningun momento he dicho que estoy en desacuerdo con los suples, solo digo que son necesarios en determinados momentos, además de que si para ti que acudes al gym y haces la tipica rutina que te da el entrenador tipico de gimnasio y ya, luego te tomas tu batido de whey y luego por la noche te vas de tapas, pues para ese tipo d gente igual que el que ha iniciado el hilo que piensa q por tomar todo el arsenal de suples se pondra como coleman;

mira si yo tomo suples es debido al entreno tan intenso que hago, q me parece que lo habras visto en mi diario, por cierto al listillo que dice q yo uso otras sustancias me parece que son los de kiero y no puedo, y cuando kiera le propongo que haga mi rutina y a ver si aguanta, pero weno esto es otro tema; a lo q iba, mi entreno que es para opositar a bombero consiste en varios ambitos no solo el gym, tb piscina y pista atletismo, por lo que si tomo suples es pq me valen para algo:

creatina -> aumenta la fuerza maxima, pero claro si la tienes.... no de la noxe a la mña te la tomas y ya eres superman; pues la tomo para mejorar la velocidad de reacción sobre todo en sprints durante la sesion de running, asi como ser tb mas explosivos en los largos en la piscina, y por supuesto a la hora de dominadas, trepa d cuerda,... tu haces esos entrenos? te hace falta la creatina ?

waxy vol -> hidratos de bajo peso molecular q provocan una rapida recarga de glucogeno sin generar la consiguiente bajona por el pico insulinico provocado por la liberacion de insulina; lo uso en la transicion de la natacion al gym, puesto que voy de seguido, si amigo, una hora de piscina y luego del tiron para el gym

bcaas -> maxime cuando realiaces entrenos intensos y prolongados, como mi caso,

whey -> pq cuando he terminado todo el entreno lo que menos tengo ganas es de ponerme a comerme pollo, pavo, atun, prefiero algo fresco, de rapida accion y que se que puede comenzar con la reparacion muscular, tras la intensidad aplicada al entreno;

weno pues de esta manera justifico el uso de las suples, junto obviamente a una dieta equilibrada, donde predominan los hcs por el gasto energetico;


bueno ahora recapacita y q lo haga el del hilo si el uso de suples esta justificado para que niveles
 
Atrás
Arriba