Suplementos PhD

josevi

New member
Qué tal esta marca?

Cómo la veis de relación calidad-precio?

Yo he probado el Pharma Whey y parece bastante bueno además de estar riquísimo!

yo probe los carbohidratos en su momento y la verdad esq aparte de muy buenos de precio, un sabor decente y buen producto

La verdad esque nunca probe esta marca pero ojeando en algunas tiendas e encontrado lotes con varios componenetes de esta marca a un precio increible por lo demás no puedo ayudarte en mucho ya que estoy como tu ... fuera de Scitet Nutrition y de ON tampoco e olisqueado mucho

yo tomo las proteinas de esa marca y me van geniales ademas de precio y de calidad estan muy bien,los carbos tambien me gustaria probarlos,lo malo que aki en españa no estan todos sus productos todavia

La verdad es que tengo una duda un poco tonta:

Si peso 75 kilos, cuántos cazos de 25 gramos que creo que es el que va en el bote hay que tomar en cada batido?
Entendiendo que cae un batido antes del desayuno y otro después?

O cómo lo tomáis vosotros?

yo tomo los carbos, waxy vol, como pre entreno, bueno realmente es lo que tomo junto a 5 gr de bcaas nada mas levantarme y me voy al gym o a correr, y da muy buenos resultados

Realmente se trata de una proteína excelente, comparadola con la eli whey de dymatize su perfil de aminoácidos y % de protes es mucho mas elevado, (y no es por menospreciar a dymatize lacual es una de las marcas calidad precio mejores del mercado).
Jo he provado las de sabor chocolate cookies y estan deliciosas, incluso me atreveria a compararlas con la protes de Whey gold 100 % de ON.
Espero ayudarles las recomieno 100 % y respecto al al pharma Gain es un excelente subidor de peso y para post entreno de lujo cn su 50/50 proteínas carbos.
Un saludo a todos.

yo tomo las proteinas de esa marca y me van geniales ademas de precio y de calidad estan muy bien,los carbos tambien me gustaria probarlos,lo malo que aki en españa no estan todos sus productos todavia

me gustaria saber si algun forero que haya consumido esta proteina me comente si sus venia la proteina nada mas con el precinto del tapon, osea yo al abrir el bote quite un precinto de plastico que tenia el tapon, pero dentro no estaba sellado con el tipico papel en la boca de tarro no se si me explico bien

me gustaria saber si algun forero que haya consumido esta proteina me comente si sus venia la proteina nada mas con el precinto del tapon, osea yo al abrir el bote quite un precinto de plastico que tenia el tapon, pero dentro no estaba sellado con el tipico papel en la boca de tarro no se si me explico bien

Hola compañero, puedes estar tranquilo, esta marca lo entrega de esta forma con el precinto de fuera pero sin el sellado interior como lo llevan otras marcas.
No pasa nada, si te fijas el tapon que lleva es de mucha mas calidad (de aluminio) encima suele costar bastante de encaja y abrir ya que cierra bastante ermetico.
En resumen, para mi de lo mejorcito que hay, mis clientes estan encantados con toda la gama de productos que por cierto si que esta disponible (por lo mnes yo la tengo).
Un cordial saludo a todos!!!!!!!!!!!

Buena calidad Buen Precio.. Buenisimaaa enserio. Sabores chocolate galleta-Vainilla q probe esta ricos los demas no lo se SALUDOS!!!

Atrás