Suplementos Pesas & Futbol

Stivix

LPUnderground
Wenas, tengo 24 años peso 70 kg y mido 1.72, y quisiera saber si la esta distribución de suplementos junto a estos dos entrenamientos es la adecuada o si va bien encaminada, muxas gracias de antemano.

1 – 8.00 Nada más despertarse: Multivitamínico
2 – 8.30 Desayuno (Cereales + fruta) o (Sandwich de pavo + zumo)
3 – 10.00 Hydroxcut (lo que me queda y ya despues suprimido)
4 – 10.30 Entrenamiento con pesas
5 – 11.30 Cell tech
6 – 12.00 Batido Proteina
7 – 13.00 Comida (fruta y frutos secos)
8 – 15.00 Almuerzo
9 – 18.00 Comida (algo suave como pavo y queso ligth...)
10- 20.00 Cell Tech
11 – 20.30 Entrenamiento de Futbol
12 – 22.00 Bebida Isotonica + glutamina + BCAA
13- 22.30 Cena (pechuga y ensalada por ejemplo)
14- 23.00 GH o batidito suave de protes?? o nada??
 
Atrás
Arriba