Suplementos Peligrosos????.

turquesa

CON CARACTER.....
COMO YA HABREIS LEIDO POR AHI, LLEVO MAS DE 25 AÑOS EN PESAS ETC. YO TAMBIEN TOMABA SUPLEMENTOS NO MUY PESADOS, HASTA QUE ME LLEGO UN HIPERTIROIDES, AL PRINCIPIO ME PREGUNTARON QUE HABIA TOMADO, LES DIJE EL QUE.....Y ENTRE OTRA COSAS ME DIJERON QUE TANTO GYM, MAS SUPLEMENTO QUE CONTIENE ALGAS,YODO,ACTIVOS DE METABOLISMO O TERMOGENICOS, DISPARO EL TIROIDES Y ME HABIA PRODUCIDO LA ENFERMEDAD( POR SUPUESTO), ENTRE OTROS MOTIVOS.
PUES NI ELLOS SABEN BIEN CUAL ES LA CAUSA.
PERO VAMOS, QUE DESDE LA ENFERMEDAD TENGO TOTALMENTE PROHIBIDO CIERTOS SUPLEMENTOS QUE SI QUE AFECTAN AL METABOLISMO EN CONTRA.

ASI PUES AMIGOS, TENER MUCHO CUIDADO CON ELLOS, SABER BIEN QUE TOMAIS Y DE DONDE PROCEDE, CALIDAD Y PRECAUCION.
ASI PUES YO DE MOMENTO NO PUEDO TOMAR DE NADA. PUAFFFF.

SALUDITOS.__wave__

En primer lugar, lamento tu problema. Espero que te recuperes pronto.

Añadir, que es cierto que hay determinados suplementos que mucha gente por ser algas, por poner un ejemplo, se piensa que son inofensivas. Y con esto me refiero por ejemplo al yodo. Así de primeras se me ocurre el fucus, un alga muy comun cada vez más utilizado para perder peso, y funciona, por supuesto que funciona... Funciona metiendote unos niveles desorbitados de yodo en el cuerpo haciendo que la tiroides se vuelva vaga al dejar de tomarla y producir hipotiroidismo... Y ASÍ PODRÍA PONER MUCHOS MÁS EJEMPLOS...

Por eso siempre hay que informarse antes de tomar lo que sea, por muy natural que pueda parecer. y cuando digo informarse me refiero a documentarse con cosas reales, no con opiniones que de la gente. Las opiniones son útiles pero tambien creo necesario saber qué es lo que sucede en nuestro cuerpo fisiologicamente cuando consumimos sustancias, por muy naturales que sean.

Un saludo y ánimo

Lo mejor es no obsesionarse, mejorar los entrenos y la dieta, de suplementos comprar proteína e ir haciendo... xD Yo por ahora estoy teniendo un bajón :(

Vaya Troll

Hasta la fecha que les parezca a algunos veteranos desconocía lo que llamaban y se referian a un TROLL, pensaban que era alguno que estaba bien grande por la relación de TROLL= Película del Señor de los Anillos

Veía a algunos cuando sacaban temas de gilipollez TOTAL tipo este, o otros de reciente aparición como "Suplementos Mortales?", "Me tomo la proteina sin liquido" con voces que gritannnnnnnn eso mismo de TROLL....

Mi pregunta es cual será el título del próximo post? Te dejo ideas...

"Cago más duro con la proteina de suero"

"Mis pastuños son del color del sabor de la proteina que tomo!!"

"Con los suplementos ya no me mide mis 20cm. habituales",

"Despues de tomar suplementos soy capaz de poner clavos con mi cipote"

o cual otra por el estilo? ¡sorprendenos!!!

Con 25 años de pesas y diciendo bobadas asi, y por ponerlo en negritas solo tiene un nombre TROLL y más que TROLL.

_culo2_

En cuanto lo que comenta aclararte por lo que tengo entendido, aunque lamento no tener los supuestos 25 años de experiencia que dices tener:

• Yodo o iodo: lo contiene la sal común de mar.
  • Algas: las puede comer un pescado que por la cadena alimentaria finalmente las comas tu.
  • Activos termogénicos: cafeína, guaraná,etc. estan en alimentos como el café y bebidas energéticas comercializadas habitualmente.

saluditos TROLL __wave__

En cuanto lo que comenta aclararte por lo que tengo entendido, aunque lamento no tener los supuestos 25 años de experiencia que dices tener:

• Algas: las puede comer un pescado que por la cadena alimentaria finalmente las comas tu.
  • Activos termogénicos: cafeína, guaraná,etc. estan en alimentos como el café y bebidas energéticas comercializadas habitualmente.

saluditos TROLL __wave__

Efectivamente el Yodo o iodo está en la sal y en muchos alimentos, y es imprescindible para le metabolismo. Pero si tienes unas mínimas nociones de fisiología y sabes como funcional la glándula tiroides, podrás entender lo que produce un exceso de yodo o iodo en el cuerpo.

Las algas tienen (muchas de ellas) infinidad de propiedades, pero hay otras que su consumo en grandes cantidades concentradas puede traer efectos no deseados para el organismo. (como por ejemplo lo que expuse del fucus)

Y la cafeina y el guaraná, sí, están en bebidas comercializadas habitualmente. Y eso significa que no puede haber gente con intolerancia a ellas?? Mas de lo que te imaginas. Muchísimo más. Igual que el gluten está en muchisimos alimentos y hay gente con intolerancia, los celíacos. Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad??

Por favor, si no se sabe de lo que se habla, mejor no hablar. Yo por ejemplo no tengo ni puta idea de astronomía, o de física cuantica, y no me meto a hacerme el listillo en foros para confundir a la gente

Todo en exceso es malo, conozco gente que se mete 40 pastillas al día... Os acordáis de ese que desayunaba 10 pastillas? No se si era Dobon o duban o algo así xD

Para joder de la tiroides... no es la primera vez que oigo que alguien tiene problemas de ese tipo causados por la toma indebida de EEA.

Niongun suplemenmto legal puede joderte kla tiroides, seamos serios por favor.

Discrepo Beti. Todo lo que venden es inocuo??? Sí y no. Si se periodifica y se consume con los descansos que se debe, y las cantidades que se deben (osea, con control) se obtienen beneficios. Si se toman a la ligera no.

He tratado muchos casos de gente con hipotiroidismo a causa del consumo de fucus sin control. Hablo con conocimiento de causa. Y el fucus se puede comprar en cualquier herbolario.

Discrepo Beti. Todo lo que venden es inocuo??? Sí y no. Si se periodifica y se consume con los descansos que se debe, y las cantidades que se deben (osea, con control) se obtienen beneficios. Si se toman a la ligera no.

He tratado muchos casos de gente con hipotiroidismo a causa del consumo de fucus sin control. Hablo con conocimiento de causa. Y el fucus se puede comprar en cualquier herbolario.

¿Qué es el fucus?

saluditos TROLL __wave__

No seamos ms papistas que el papa. La cafeina la puedes tomar en cafe. Y si te tomas 30 litros de cafe al dia la cagas. El yodo esta en la sal de mar. Y si te comes 10 kilos de sal de mar la cagas. Porque algo se pueda encontrar en la dieta habitual no quiere decir que sea inocuo si se toman cantidades exhorbitadas. El Danacol tiene esteroles y no pasa nada, pero como te hagas una dieta de 15 danacoles al dia te vas a enterar de lo que vale un peine.

De todas formas, tomar suplementos de forma controlada no tiene porque dañarte. En el caso particular de turquesa, seguramente habian otros factores, como ella misma dice, que la predisponian al hipertiroidismo.

Os acordáis de ese que desayunaba 10 pastillas? No se si era Dobon o duban o algo así xD
.

Joder el loco ese!! Se llamaba Dogus!!! Parecía una puta lagartija el chaval... Le banearon y ahora se ha registrado con otro nick, pero sigue con los mismos temas de zumbao... Menuda pieza

Gracias chicos.....

Menos mal que hay gente coherente en este foro, me he llevado un susto al leer al que dice que soy un TROLL (ni mencionar su nombre), juas, porque si lo fuera haria lago mas que eliminar las tonterias que ha dicho.Snif.

GRACIAS TRIQUI, por leer bien mi mensaje...... porque dije entre otros motivos y nunca dije que fuera solo los suplementos.

Beti ona, hay mas de un suplemento incluso legalizado que te puede perjudicar, no lo dudes.

...gracias Turquesa por ponenos en aviso, aunque la mayoria de la gente de por aqui son bastante estudiosos del tema y no comete atrocidades (que sepamos :p). Yo creo que todo lo que se tome sin control y en desequilibrio generara problemas corporales , meteros 30 gramos de creatina de golpe y vereis la cagalera :D por poner un ejemplo.

hombre de ahy a que te produzca una enfermedad tan grave pues , nose que dosis utilizabas , pero haciendo las cosas bien :

el ciclo recomendado
la dosis recomendada o un poco mas (poco)
buena alimentacion
buen descanso
...

Quizas no sepas que esa enfermedad la ibas a tener por narices, con o sin suplementos.
Como ocurre con el cancer, nuestro ADN tiene grabado cuando se desarrollara .

Exacto kekofresh el tema del cancer y otras enferm. hereditarias es kmo un rayajo en un cd que va bien hasta k el reproductor llega a el y se jodio todo...luego estan las suposiciones si tales cosas pudieron o no acelerarlo pero si esta predestinado lamentablemente es solo cuestion de tiempo.

ya , nose , la suplementacion deportiva tiene muchos años

aun no conozco un caso que demuestre que los suplementos han llevado a caer en una enfermedad.

que pueden acelerarla ? como todo en esta vida no?

Atrás