Suplementos Para Volumen

Muy buen post, la verdad que viene muy bien para la gente que estamos dudando en comprar uno u otro suplemento.

Hasta ahora he probado 100% Whey Protein ON Gold, y la verdad que muy bien, buen sabor, buena disolucion, totalmente recomendable.

Tambien he probado shinta 6 de BSN, y el sabor es muy bueno, quizas esta proteina viene mejor para tomarla por la noche, al ser de asimilacion mas lenta.

Ahora, despues de 1 año y medio en el gimnasio, estoy pensando en añadir algo mas, y tengo dudas, no sé si pillar creatina (Cellmass), No-Explode (no me decido por algunas opiniones en contra), o Vitargo para el post-entrenamiento. Que me recomendariais, segun vuestras propias experiencias?

yo ahora mismo estoi con no-xplode y whey on, solo llevo 2 semanas pero bueno algo noto, es una buena mezcla, el no-xplode se va notando a la 4º semana, ya os avisare de los resultados. Luego en mi opinion antes de vitargo me pillaria creatina que ya tiene no-xplode aunque tiene muy poca podrias pillarte los 2, te tomas el no-xplode antes de entrenar y despues de entrenar te tomas la creatina y la proteina, es una opcion.

Holap:

Veo que habéis puesto la glutamina y no los BCAA's, es preferible ésta a los BCAA en época de volumen? (Contando con rutina y dieta específicas para volumen). Ya sé que ambos actúan bien juntos, pero al bolsillo siempre hay que tenerlo en cuenta y a la hora de elegir uno u otro ya me había decantado por los BCAAs de scitech. (en polvo _cintura_)

Mi propósito es tomar proteína+creatina+bcaa.

Y puestos a poner opiniones, probé las proteínas de Beverly WHEY 100% hace muchísimo tiempo y no me gustaron nada a parte de disolverse no muy bien. En cambio las ON 100% WHEY, tanto de vainilla (aunque a algunos no les guste su sabor a mi junto a la avena me encantaba _cocinero_) como de chocolate están buenas y se disuelven completamente.

q me recomendais para coger volumen y algo de peso sin que se me concentre en la barriga. Proteina o creatina?y cual?Ahora mismo me estaba tomando proteina y no he ganado mucho

¿Porque Tomar Creatina ?
Aumenta el total de la masa muscular.
Aumenta el tejido muscular magro.
Disminuye el % de tejido adiposo.
Aumento de la calidad del entrenamiento.
Mejora del rendimiento del entrenamiento de alta intensidad y su recuperación.
Mejora la capacidad aeróbica durante series repetitivas en entrenamientos de alta intensidad en un 5% a 10%.
Aumento de fuerza y esfuerzo máximo.
A corto plazo puede haber un ligero aumento de peso corporal.
A largo plazo (2 a 20 semanas) se han demostrado aumentos de la masa muscular magra entre 1,5 y 6 kg. Proporciona energía para distintos procesos dentro de la célula muscular (contracción, síntesis proteica y transporte de minerales y electrolitos).
Aumenta 1 repetición máxima y/o esfuerzo máximo.
Mejora el rendimiento en salto vertical y saltos repetitivos.
Incrementa el trabajo durante sets repetitivos de esfuerzo máximo de contracción muscular.
Aumenta el esfuerzo único en sprint de duración de 6 a 30 segundos.
Aumenta el esfuerzo explosivo repetitivo.
Mejora ejercicios de alta intensidad en eventos de duración entre 90 a 600 segundos.
Aumenta el umbral anaeróbico y la habilidad del cuerpo para transportar oxígeno a los músculos.

¿Porque toma proteina?
Protector del tejido muscular: la mayoría de los aminoácidos del tejido muscular: la mayoría de los aminoácidos de la proteína de suero corresponde a los BCAA´s (valina, leucina e isoleucina) destinados a favorecer el crecimiento muscular (aumento de síntesis proteica) y evitar el catabolismo tisular provocados por traumatismos o ejercicio de alta intensidad.
Función antioxidante: debido a que elimina los compuestos que provocan la peroxidación de lípidos.
Protector del sistema inmunitario: la proteína de suero es una importante fuente de inmunoglobulinas que tienen importante efecto protector frente a microorganismos y sustancias extrañas.
Fuente importante de vitaminas y minerales: como el calcio y vitaminas del tipo B.

PD: Tanto el consumo de la creatina y de la proteina son aconsejables.

Excelente post, al creador se lleva unas cuantas flores.

Tengo dos preguntas:

1.- ¿Qué es el MAP? Lo he visto en dieta de muchas personas y no lo conosco
2.-¿Qué es lo mejor para la definición?

Saludos

Excelente post, al creador se lleva unas cuantas flores.

Tengo dos preguntas:

1.- ¿Qué es el MAP? Lo he visto en dieta de muchas personas y no lo conosco
2.-¿Qué es lo mejor para la definición?

Saludos

Es un conjunto de una serie de aminoacidos con un valor determinado de cantidad de cada aminograma k lo hace un producto inmejorable (eso dicen) para no catabolizar (bueno para ayudar mejor dicho,todo es la dieta) ;)

Gainer=ganador de peso, si quieres gastarte dinero en un gainer gastatelo pero la avena funciona 100%. Si quieres ganar peso pasate por la seccion dietas y pillate una de volumen, toma avena siempre que puedas antes de las 6 de la tarde (yo tomo 200-300 gramos al dia), haz 6 comidas al dia, protes ( o suero o carne, huevo.....) en desayuno, postentreno y cena principamente, que no quiere decir que no puedas en las otras comidas, tu mientas mas protes puedas comer mejor siempre sin pasarse de 2.5g por kg..bueno eso es la idea general, aunque se puede especificar mucho mas.

Hazme caso y pillate una buena dieta, ya se que es una mierda....a mi no me gusta tampoco XD, pero te aseguro que es lo mejor, en varios meses empezaras a notar una gran mejoria, sobre todo si combinas el mass juainer con un buen aporte de protes, pero no protes nadas mas, las dos cosas a la vez porque sino no sirve de nada.

saludos

si tambien pienso lo mismo que alimentandome bien voy a aumentar de peso como debe de ser! y eso de comer avena me parece muy bien pero como la tomaria en batidos? en la tarde como hago? y una consulta... lo malo d tomar mucha avena es que el % de grasa cormporal aumenta(bueno es lo que me dijo un amigo que tomaba avena) y yo en estos momentos estoy trataando de definir mis abdominales!!! ya se estan notando pero aun tengo una capa de grasa que quiero eliminar... y no lo logro!!!! si tuvieses algun tip para eso te lo agradeceria!!!
gracias!!!

Atrás