ZaMo CiD
New member
Bien, mi duda es la siguiente: Llevo 5 meses en el gimnasio, y para empezar me gustaria saber si es tiempo adecuado para empezar a tomar algun tipo de suplemento(si no lo es, simplemente informadme un poko). Igualmente consultando y contrastando muchas fuentes habia concretado que de empezar con algun suplemento fuera Creatina monohidrato y/o un voluminizador como por ejemplo Powermass de powergym (L-glutamina, carbohidratos, ...). De esto me e infformado por fuentes no directas asik loas que me ayudeis como fuentes directas podriais aconsejarme si seria una buena eleccion en tal caso? Mi objetivo es ganar masa muscular/volumen por lo que tengo entendido que se requiere mucha proteina, seria mejor pues algun tipo de suplemento proteico?
Como información adicional simplemente comentar que aparte de los 5 meses que llebo en el gym, pos me lo tomo en serio y cumplo la rutina estrictamente (4 dias a la semana). En cuanto a la dieta que es una de las bases fundamentales la llevo bastante cuidada, mucha variedad y mucha ingesta de alimentos ricos en proteinas y carbohidratos (pollo, pasta, arroz, pescado, fruta,...).
Pues en base a todo esto, os agradeceria cualquier observacion gracias.
PDTA: Ya he subido alguna foto en la seccion correspondiente, x si necesitais informacion visual.
Saludos y suerte!
Como información adicional simplemente comentar que aparte de los 5 meses que llebo en el gym, pos me lo tomo en serio y cumplo la rutina estrictamente (4 dias a la semana). En cuanto a la dieta que es una de las bases fundamentales la llevo bastante cuidada, mucha variedad y mucha ingesta de alimentos ricos en proteinas y carbohidratos (pollo, pasta, arroz, pescado, fruta,...).
Pues en base a todo esto, os agradeceria cualquier observacion gracias.
PDTA: Ya he subido alguna foto en la seccion correspondiente, x si necesitais informacion visual.
Saludos y suerte!